Campaña

12.Feb.2010 / 11:51 am / Haga un comentario

Para enaltecer este hito histórico, la municipalidad está convocando a las instituciones educativas, para que vayan elaborando la lista de estudiantes y docentes que van a desfilar el 19 de abril.

El comité organizador de Alsobocaroní que se encuentra inmerso desde principios de febrero en los preparativos  del desfile cívico-militar del 11 de abril, que se conmemorará este año, conjuntamente con al bicentenario de la Declaración de la Independencia el 19 de abril, citó en el auditorio del Palacio Municipal a los estudiantes del municipio Caroní para integrarlos a esta magna fecha histórica.

Para enaltecer este hito histórico, la municipalidad está convocando a las instituciones educativas, para que vayan elaborando la lista de estudiantes y docentes que van a desfilar el 19 de abril.

Este tradicional evento cívico-militar es supervisado y coordinador por  el comité institucional integrada por  el alcalde de Caroní, José Ramón López, el coordinador general de la Alcaldía de Caroni Rafael Parra y Rosanny Rondón, coordinadora de Administración y Finanzas de Alsobocaroní.

En la reunión participaron los colegios Nuestra Señora de Coromoto, Galileo Galileo, Rosario, Vista Alegre, entres otras instituciones del municipio Caroni.

El coordinador de protocolo de la Alcaldía de Caroni, Luís Boada, explicó  que se cuenta con un gran equipo de trabajo  que van a hacer todo lo posible, para llevar a buen término el funcionamiento del desfile. “Tenemos la comisión institucional y la comisión comunicacional  unida a  la Dirección de Relaciones Públicas y Logística, entre otras comisiones”.

Adelantó que es posible que en el acto, participe como orador de orden el Ministro de Interior y Justicia El Aissami.

Saúl Díaz, funcionario de Planificación, integra la comisión que engrana la logística del componente estudiantil. Explicó   la importancia que tiene una buena organización previa para el gran día del desfile cívico-militar, dada la complejidad que reviste un evento de esta  magnitud.

Por lo que le hizo un llamado a todas las instituciones educativas para que se incorporen  a las reuniones pautadas antes que se realice el desfile.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.