Campaña

12.Feb.2010 / 11:49 am / Haga un comentario

Una asamblea informativa documentó a la comunidad sobre los servicios y atenciones que recibirán el 27 de febrero en pleno corazón de la avenida Cisneros

Organizando lo que será el II Gabinete Móvil de Atención Social y Comunitaria en el municipio Alsobocaroní, se llevó a cabo una reunión en sector 4 de Febrero, en la parroquia Chirica, con la finalidad de informarle a la comunidad sobre las actividades que se realizarán con esta nueva edición mejorada de las Jornadas Integrales Socialistas Bolivarianas “Atención al Soberano” Caroní 2010, además que fue una oportunidad propicia para anunciar la II etapa de embellecimiento en la parroquia Chirica.

La presencia de todo el equipo que trabaja con José Ramón López Rondón, alcalde del municipio Caroní, fue determinante para explicarle a la comunidad sobre las actividades que se realizarán el sábado 27 de febrero desde tempranas horas de la mañana.

López Rondón le expuso a la comunidad los diferentes servicios y atenciones que recibirán, entre ellos salud, alimentación, orientación legal, competencias en registro civil, entretenimiento para grandes y pequeños, atención en materia deportiva, entre otras.

Los consejos comunales presentes fueron Alfa y Omega, 4 de Febrero, La Unión, Hugo Chávez Frías, Villa Avejal, Pirámide 1, Guaicaipuro 2 y 3, Linda Canaima y Casa de Alimentación 186; y quienes aprovecharon para comunicarle al alcalde, las necesidades que pueden ser solventadas de forma inmediata.

Primeras órdenes del burgomaestre

José Ramón López Rondón en sus funciones en Alsobocaroní, ordenó de manera directa, traer cuatro contenedores de desechos sólidos, para evitar que los terrenos de accesos a las comunidades se vean colapsados por la basura y otros desperdicios.

Asimismo informó a la comunidad que mandó a traer las propuestas de los terrenos de la comunidad 4 de Febrero o en su defecto solicitar iniciar trámites para expropiar los espacios comerciales, ubicados en la Zona Industrial de Chirica.

“Rafael Parra, coordinador general de Alsobocaroní, se encargará de examinar los proyectos para la UD-124 o de lo contrario me asesoraré con la Sindica Procuradora, Eglys Rodríguez, para iniciar los trámites para expropiar estos terrenos y convertirlos en espacios de utilidad pública y social”, dijo el Alcalde de Caroní.

Asimismo le pidió a la comunidad que a parte de ejercer la contraloría social, pueden señalar a los funcionarios que estén impidiendo o entorpeciendo con la gestión y proyectos emprendidos desde Alsobocaroní.

Aprovechó para juramentar a las personas que se encargarán de la organización y supervisión de la Jornada Integral Socialista Bolivariana “Atención al Soberano” Caroní 2010, y determinó que serán tres miembros por cada uno de los consejos comunales los que ayudarán a llevar con éxito la labor social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.