Campaña

4.Feb.2010 / 03:38 pm / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos del primer mandatario municipal, José Ramón López, el coordinador general de Alsobocaroní, Rafael Parra, acompañó al coordinador de Promoción Económica, Francisco Bellorin, y al director de los mercados, a la entrega de 22 nuevos puestos para el expendio de carne.

La  coordinación de Promoción Económica inauguró en una primera etapa, nuevos locales para  la carnicería, en el mercado municipal de San Félix y en la cual 22 dos personas fueron beneficiadas, ya que no contaban con un puesto de trabajo digno.

Para ampliar el área y construir estos 22 nuevos puestos de carnicería se requirió una inversión de 500 mil bolívares, así lo informo Tomás Azocar, director de los mercados municipales.

En otro punto, Francisco Bellorin coordinador de Promoción Económica manifestó que debían sentarse a discutir las nuevas ordenanzas de los mercados ya que desde el año 1971 no son modificadas en mejoras del colectivo.

Rafael Parra, coordinador general de Alsobocaroní les hizo un llamado de conciencia a todos los trabajadores a mantener limpio el mercado municipal y a no alterar los precios de los productos.

“Las puertas de la alcaldía están abierta al dialogo siempre y cuando sean para mejoras la condición de vida dentro de los mercado ya que son ustedes los que conocen las decadencia”, acotó Rafael Parra.

El  coordinador general de Alsobocaroní, resaltó que entre mayo y junio comenzaran las obras de ampliación, mejora y construcción del mercado metropolitano.

np_0102100107.jpgAsimismo Tomás Azocar, director de los Mercados Municipales, acotó “todas aquellas personas que tienen años en actividades comerciales tienen sus puestos seguro en el mercado metropolitano”.

Luis Paduani, uno de los adjudicatarios del área de la carnicería por más de 31 años,  manifestó su agradecimiento en nombre de él y todos sus compañeros, por tomarlos en cuenta, ya que tenían tiempo esperando por un lugar digno. De igual forma, felicitó a Carlos Mora, administrador del mercado de San Félix. Alcalde José Ramón López gracias por estas mejoras y cuente con muestro respaldo”,concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.