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4.Feb.2010 / 03:50 pm / Haga un comentario

Siguiendo los lineamientos del primer mandatario municipal, la dirección de Obras y la CSPS  se acercaron al lugar  para dar respuesta inmediata a los reclamos de los adjudicatarios, quienes deben abstenerse de arrojar desperdicios a las tanquillas, ya que son corresponsables en el mantenimiento de la red de aguas servidas

A fin de que el mercado de la 45 se mantenga en condiciones higiénicas y saludables para prestarle un servicio de calidad a los usuarios, la dirección de Obras de Alsobocaroní atendió de forma inmediata los reclamos de los adjudicatarios, quienes estaban siendo afectados por la ruptura de una de las tuberías de aguas servidas que se encuentra ubicada en las inmediaciones del centro de ventas.

np_0302100104.jpgDesde aproximadamente cuatro meses los comerciantes se sienten perjudicados con algunas deficiencias que tienen en su lugar de trabajo, una de las áreas que presenta  más gravedad es el sector de legumbres ya que hay filtraciones que proviene de un desagüe de aguas servidas.

En tal sentido, Claudio Vásquez, administrador del mercado de la UD 145, informó que debido a la problemática solicitó una inspección, de la cual recibió respuesta inmediata por parte de la  dirección de Obras de la Alsobocaroní.

Vásquez comentó que los adjudicatarios y el público en general que los visita conocen la problemática de las tanquillas; “a este mercado ya le hicieron tres  inspecciones,  el ingeniero Benito Valero de la dirección de Obras, arrojando el siguiente diagnóstico: las tanquillas están completamente colapsadas y las tuberías fracturadas”.

Por consiguiente, junto con las cuadrillas de la CSPS, se  procedió a efectuar el debido mantenimiento y el destape. “Cabe destacar que desde la dirección de Obras se realizó un proyecto para hacerle el debido mantenimiento a las tanquillas”, informó Benito Valero.

Despertando conciencia

Claudio Vásquez hizo un llamado a los adjudicatarios para que tengan un poco más de responsabilidad a la hora de limpiar sus negocios y de botar los desperdicios; “no los sigan echando en la tanquilla como lo vienen haciendo hasta el momento, esto contribuye a que el problema se agrave más; es necesario que cada comerciante recoja su basura, la embolse y la coloque en su debido contenedor, para posteriormente realizar el proceso de limpieza, así el mercado se mantendrá en condiciones higiénicas y saludables para prestarle un servicio de calidad a los usuarios”.

 

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