Campaña

4.Feb.2010 / 03:58 pm / Haga un comentario

Con el propósito de lograr la integración de las comunidades y grupos vecinales mediante la participación y el protagonismo dentro de una política general de gobierno

En sesión extraordinaria el Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) presidido por el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, acompañado por los miembros de la Sala Técnica, la Coordinación de Planificación Municipal, se definió la comisión que evaluará y definirá a los nuevos integrantes de este equipo de trabajo.

np_0402100103.jpgLa Comisión Especial, conformada por los mismos miembros del CLPP, entregará un cronograma de actividades por parroquia, el cual tendrá las fechas para realizar los censos en las comunidades y así incorporar a nuevos voceros en las programaciones de dicho consejo.

Posteriormente a las diversas actividades pautadas por el cronograma, se entregará al CLPP un programa de avance que definirá entonces los nuevos participantes del CLPP, en compañía de sus miembros principales.

Cabe destacar que el Consejo Local de Planificación Pública es un órgano encargado de la planificación integral del gobierno local, es por ello, que está encargado de promover la organización comunitaria y la corresponsabilidad a través de las redes sociales para garantizar la participación protagónica de la sociedad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.