Campaña

4.Feb.2010 / 03:28 pm / Haga un comentario

Con el objetivo de brindarle facilidad a los ciudadanos para cancelar sus impuestos y de garantizar el proceso de recaudación tributaria municipal para el 2010, durante este fin de semana se atenderán a los contribuyentes a través de las taquillas (CIATM).

Los Centros de Atención Tributaria Municipal (CIATM) de la Alcaldía de Caroní, abrirán sus puertas a través de una Jornada de Atención Especial al Contribuyente, durante este fin de semana del 30 y 31 de enero, para que los ciudadanos a los que se les dificulta cancelar sus impuestos durante los días de semana puedan hacerlo con mayor comodidad.

El día sábado, desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de tarde, funcionarán los CIATM ubicados en el Palacio Municipal, el C.C. Trébol III, el C.C. Ciudad Alta Vista y el del Santo Tomé IV. Este mismo día también los contribuyentes podrán cancelar sus impuestos en la taquilla del Orinokia Mall, la cual funcionará desde las 10:00am hasta las 7:00pm.

El domingo sólo operará la taquilla del Orinokia Mall de 12:00m a 6:00pm y, el CIATM de la Alcaldía de Caroní y el del Santo Tomé IV, estos últimos desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

Los contribuyentes podrán cancelar la patente de vehículo y empresa, el impuesto por concepto de inmuebles, publicidad de empresa, aseo urbano, espectáculos públicos, multas, economía informal, así como tramitar, sus cartas de residencia.

Desde la Dirección de Rentas Municipales, dependencia adscrita a la Coordinación de Administración Tributaria de la Alcaldía de Caroní, se invita a todos los guayacitanos para que asistan a esta Jornada de Atención Especial con la finalidad de que los contribuyentes se pongan al día con el pago de sus impuestos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.