Campaña

4.Feb.2010 / 03:34 pm / Haga un comentario

En beneficio de la nueva política social ideológica que busca la integración de la colectividad y participación protagónica.

A las juntas parroquiales se le debe enmarcar el sentido ideológico político para que se fortalezca el poder popular para las comunas, y ahí, es donde el departamento de la Alcaldía socialista del municipio Caroní, coordinado por José Núñez, trabaja coordinamente con las parroquias llevando a cabo esta labor revolucionaria y permitiendo el enlace comunitario para minimizar o solventar cualquiera irregularidad, dijo el jefe del gobierno parroquial.

José Núñez explicó que “en vista de este proceso socialista nos hemos reunido con el  ingeniero del Saime, Elio Bellorin, para  habilitar centros de votación desplegada en la parroquia del municipio Caroní, cuya activación es para las elecciones en la Asamblea Nacional, donde la  parroquia Simón Bolívar cuenta con  5 centros de votación, parroquia 11 de Abril con 7 centros, parroquia Vista al Sol con 7 centros, parroquia Chirica 9 centros, parroquia Dalla Costa 6 centros y en la parroquia Unare cuenta con 3 centros de votación electoral.

La activación de estos centros de votación en cada parroquia, permitirá que de forma organizada y de integración se maneje con mayor fluidez el desarrollo de este deber que tiene cada ciudadano y ciudadana, en ejercer su derecho al voto y donde además la misma comunidad en conjunto con los consejos comunales, militante, patrullas del PSUV u otras organizaciones socialista, vigilen y resguarde la soberanía de este derecho. Además se logrará  la participación masiva de todos y todas a disfrutar este deber, ya que se siguen las líneas del  Gobierno Nacional que lidera el presidente Hugo Chávez Fría, aseguró el coordinador del gobierno parroquial, José Núñez.

Para darle paso a este proceso revolucionario  que sigue la línea del Gobierno Nacional, la Alcaldía Socialista de Caroní preparó el I Gabinete Móvil  liderado por el alcalde de Alsobocaroní, José Ramón López, a celebrarse en la Ceiba este sábado 30 de enero, donde le brinda la más lealtad y justa atención social y socialista  a todos y a todos aquellos sectores más desposeídos.


Vigilantes del entorno

El burgomaestre socialista le hace el llamado a todos los habitantes del municipio Caroní, patrulleros y militantes del Psuv, consejos comunales y juntas parroquiales, para que se integren y participen en la  manifestación de  cualquiera irregularidad ya que cada parroquia posee un radio trasmisor  donde ellos son auxiliares y vigilante de lo que ocurra en su entorno así se llevara el control del desarrollo endógeno.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.