Campaña

28.Ene.2010 / 12:37 pm / Haga un comentario

Tanto el alcalde de Caroní, José Ramón López como su coordinador de urbanismo, Jesús Farfán, garantizaron que los trabajos culminaran a mediados de 2010.

Luego de haber superado algunos obstáculos con respecto a los trabajos de ampliación del terminal terrestre de Puerto Ordaz, ubicado en Unare, la coordinación de Urbanismo de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), junto con la empresa encargada de ejecutar la obra, Ángelo de la Torre, C.A., realizaron una inspección ocular de la situación en la que se encuentra esta construcción.

np_2601100103.jpgJesús Farfán, coordinador de Urbanismo de Alsobocaroní, indicó que una vez prescindido el contrato a la empresa anterior, la inversión será de 6 millones de bolívares, debido al cambio necesario de algunos materiales.

Farfán manifestó que esta obra es de gran importancia para el municipio, pues los usuarios contarán con una moderna sala de espera con aire acondicionado así como también un pequeño restaurante, además de una sala web y mini tiendas.

Señaló además que no solo los usuarios se verán beneficiados con esta obra de envergadura, ya que los conductores de los autobuses que prestan servicio en este terminal terrestre contarán con un baño privado con duchas.

Por su parte, el administrador del terminal de Puerto Ordaz, Leaser González, informó que esta obra es de gran importancia ya que con esta ampliación se incrementará el monto de los usuarios ya que tienen estimado atender entre 1200 y 1400 visitantes diarios.

Agregó que la idea del alcalde José Ramón López es regalarle a la ciudad, un terminal verdaderamente funcional no solo a nivel regional sino que también sea una referencia nacional.

En tanto Javier Ginestra representante de la empresa Angelo de la Torre, dijo que esta obra le va a cambiar totalmente el rostro al terminal ya que la infraestructura es muy moderna y servirá para la comodidad de los usuarios.

“Vamos  a modernizar el terminal para que los usuarios se sientan bien cómodos que es lo más importante, siempre que un gobernante realiza una obra es pensando en el bienestar de su pueblo y es lo que viene realizando José Ramón López, y estamos bien comprometidos a entregar una gran obra”, dijo Ginestra.

Por su parte, el burgomaestre, José Ramón López luego de inspeccionar la construcción señaló que tiene previsto entregar esta obra totalmente moderna en el mes de junio.

Acotó que esta será la segunda obra de gran envergadura, que ejecutará la municipalidad, pues la avenida libertador y el arranque de la construcción del terminal metropolitano prevista para julio son los grandes proyectos del 2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.