Campaña

28.Ene.2010 / 12:25 pm / Haga un comentario

Se suma a las actividades, por segundo año, para celebrar la insigne labor de estos profesionales que día a día ayudan a formar el futuro del país

El auditorium del Palacio Municipal fue el escenario para las presentaciones de los 40 docentes, que hicieron gala de sus talentos en el canto de música folklórica.

Profesionales de la educación del estado, de la gobernación y del municipio se presentaron ante un público que mantuvo la expectativa ante este día lleno de música, tradiciones y celebración; organizado de forma articulada, por la Dirección de Educación de Alsobocaroní, a través de la Coordinación de Difusión Cultural y demás unidades de educación del estado y la gobernación.

np_2401100107.jpgTres renglones fueron galardonadas, entre ellas: Estilizada, Recia y Premiación Especial, para los géneros masculino y femenino, en sus primeros, segundos y terceros lugares, respectivamente. Así lo explico Mary López, coordinadora de Difusión Cultural de Alsobocaroní, quien además señaló que por segunda vez este tipo de actividades se roba la atención de todo el gremio docente.

Los ganadores

En el género femenino, en el renglón Esterilizada ganaron en el primer lugar Gledys Ortíz, de U.E.N. Oscar Luis Perfetti; en el segundo lugar Ingrid Fermín, de C.E.I. UD- 145; en el tercer lugar Mileida Madrid, de U.E.N. Manoa.

Por su parte, del mismo renglón pero en el género masculino, Nelson Longar de E.B.N. 25 de Marzo se llevó el primer lugar; Leonardo Salazar de U.E.B. Puerto Ayacucho el segundo lugar y Oney Pérez de U.E.B. Yocoima el tercer puesto.

En el renglón Recio femenino Yuly Pantoja de U.E.E. Rafael Vegas se alzó con el primer lugar; Alba Marina Ávila U.E.E. Dr. José María Vargas en el segundo lugar y Carolina Sánchez de U.E.N. Simón Rodríguez quedó con el tercer puesto.

En Recio masculino sólo quedaron dos lugares, el primero para Sergio García de la U.E.B. La Rinconada y en el segundo puesto para Javier Brito E.T.I. Cecilio Acosta.

Las menciones especiales en femenino y masculino quedaron para Josefa Salinas de la E.B.M. La Rinconada y Javier Brito de la E.T.I. Cecilio Acosta, respectivamente.

También como parte de las actividades, el 28 de enero del presente año serán condecorados los docentes municipales, en sus 5, 10, 15 y 20 años de servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.