Campaña

28.Ene.2010 / 12:27 pm / Haga un comentario

Diferentes actividades en honor a la celebración del mes del maestro se estará llevando a cabo en todo el municipio Caroní, para reconocer el trabajo de los docentes en educar bajo valores socialistas.

En el marco de la celebración del Mes del Educador, la Dirección de Educación de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en conjunto con el Municipio Escolar I, celebró en las instalaciones del auditorio del palacio municipal, el festival de La Voz del Educador y la Educadora edición 2010.

Hasta al día 29 de este mes la Coordinación de Difusión Cultural de Educación Municipal realizará diferentes actividades incluyendo talleres, una caminata deportiva y una “Cena de Gala” en el Club Naútico Caroní.

np_2401100106.jpgEl evento contó con la participación de docentes de escuelas municipales, regionales y nacionales, donde demostraron su talento interpretativo en los distintos ritmos del folklore venezolano, resultando premiada en el renglón de “Estilizada Femenino” la docente Gledys Ortiz de la Unidad Educativa Oscar Luis Perfetti. Mientras que el segundo y tercer lugar en la misma categoría se lo llevaron Ingrid Fermín (C.E.I. UD 145) Y Mileida Madrid (U.E.N. Manoa), respectivamente.

Por su parte, en la categoría de “Estilizada Masculino” fueron galardonados Nelson Longar de la Parroquia 11 de Abril, en el primer lugar, Leonardo Salazar de la Unidad Educativa Bolivariana Puerto Ayacucho en el segundo lugar y Oney Pérez de la escuela Yocoima de la Parroquia Universidad en el tercer lugar.

Del mismo modo, se premiaron a los interpretes del género recio en femenino y masculino donde Yuly Pantoja (U.E.E. Rafael Vegas) y Sergio García (E.E.B. La Rinconada) fueron electos en el primer lugar, Alba Marina Avila (U.E.E. Dr. José Maria Vargas) y Javier Brito (E.T.I. Cecilio Acosta) por el segundo lugar y Carolina Sanchez (U.E.N. Simón Rodríguez).

Asimismo, se otorgaron dos menciones especiales a los profesores Josefina Salinas y Adolfo Salinas, pertenecientes a la Escuela Básica Municipal Mario Briceño Iragorry y Unidad Educativa Nacional El Rosario, respectivamente.

De esta manera se reconoce el trabajo de los maestros del municipio, que labran la preparación integra de los niños, niñas y adolescentes.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.