Campaña

19.Ene.2010 / 09:57 am / Haga un comentario

Con el lema de que “El deporte es esencial en la sociedad” será programada la edición de los Juegos Internos 2010 de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní con el fin de asegurarles a los trabajadores la recreación y el esparcimiento.

Este primer encuentro se dio en la sede del Instituto Municipal del Deporte de Caroní ubicado en el Polideportivo “El Gallo”, con la presencia de los delegados de las diferentes dependencias de la municipalidad.

Para este año se buscará subsanar las debilidades que pudieron haberse dado en el 2009, lo que implica una mejor preparación física de los deportistas participantes en aras de los Juegos Interempresas. Del mismo modo, se fijaron los reglamentos y condiciones para participar en el evento y  las sanciones para quienes incurran en faltas.

np_1901100102.jpgLa inauguración está planteada para el día 30 de abril y el inicio de las actividades deportivas serán a partir del 03 de mayo, en el Polideportivo El Gallo, para lo cual Imdecaroní tiene planteado ciertas reparaciones, que mejorarán el desarrollo de las actividades deportivas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.