Campaña

19.Ene.2010 / 09:55 am / Haga un comentario

Con la misión de fortalecer la recaudación de impuestos, se llevó a cabo el segundo taller en el Centro Comercial Icabaru, con la policía municipal

El salón múltiple del Centro Comercial Icabaru fue el lugar para llevarle a los Patrulleros de Caroní la información sobre vehículos y publicidad, que fue dictado por Raúl Mora, director de Rentas municipales.

El director de Rentas municipales, manifestó que dentro de este plan operativo se desplegará una campaña publicitaria para incentivar al ciudadano al pago de impuestos; a su vez, se realizará un programa de inducción a los funcionarios que trabajaran en dicho operativo, para que de manera organizada y coordinada, ejecuten los objetivos planteados.

La meta de este año 2010 supera los 10 millones de bolívares en recaudación, anunció el Director de Rentas Municipales, quién además expuso que son 114 mil 137 vehículos que están en mora y 9 mil multas que no han sido canceladas.

Espacios en el municipio Caroní

np_1901100110.jpg“Es necesario difundir una cultura orientada a cumplir la responsabilidad fiscal”, reiteró Raúl Mora, director de Rentas municipales.

Ya fueron definidos los principales puntos de Seguridad, Vialidad y Recaudación (SVR), que estarán ubicados en el Puente Caroní, los Comandos en Escena en la avenida Gumilla y Leopoldo Sucre Figarella, como en el que está ubicado en la Plaza Monumento, informó Mora.

Asimismo invitó una vez más a los habitantes de Ciudad Guayana a invertir en el municipio Caroní, pues serán sancionados quienes hayan cancelados las patentes en otros municipios y aquellos que estén morosos;

Se les pide a los contribuyentes que pueden acudir a las oficinas de recaudación ubicadas en la sede de Patrulleros del Caroní, Santo Tome 4, Centro Comercial El Trébol, Centro Comercial Ciudad Alta Vista, Centro Comercial Icabarú y Orinokia Mall, y también en el Palacio Municipal, en horario de oficina. “Es una forma de reprender la evasión de impuestos”, afirmó el director de Rentas Municipales de Alsobocaroní.

Raúl Mora invito a los ciudadanos y ciudadanas a pagar sus impuestos antes del 31 de marzo, pues la Asamblea Nacional hará un incremento en la UT; cumplir con ello se verá enfocado en lo que la ciudad reclama, pues todo será retribuido en beneficio del plan de embellecimiento que desde hace un año emprendió el alcalde de Caroní, José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.