Campaña

11.Ene.2010 / 03:27 pm / Haga un comentario

La presidencia de Concaroní estará a cargo de Oliver Barreto, quien trabajará de la mano con Vidalia Ascanio como vicepresidenta, Maritza Mora como secretaria y Eliseo Bolívar en la subsecretaría.

Con nueva junta directiva, el Concejo Municipal de Caroní (Concaroní), realizó su primera sesión del año 2010, en el auditórium de la Alcaldía de Caroní, precisamente para juramentar a estos concejales, los cuales estarán presididos por Oliver Barreto.

El presidente saliente, Rafael Parra, juramentó a su sucesor Oliver Barreto, quien a la vez invitó a todos los concejales a cumplir con “un rol de trabajo cargado de disciplina y servicio social donde se garantice el bienestar de las comunidades”.

Con Barreto a la cabeza y encargado de la comisión de ambiente, ecología y desarrollo agrario; la nueva junta directiva quedó integrada por Vidalia Ascanio como vicepresidenta, Maritza Mora como secretaria y Eliseo Bolívar en la subsecretaría.

np_1101100109.jpgAsí mismo, la comisión de cultura y deporte será dirigida por Zuleima Arcila; la de educación por Alejandro Romero y, la comisión de desarrollo social, integral y salud por la concejala Gloris Vásquez de Medina. Eloy Cabrera atenderá la comisión de transporte y circulación y, Freddy Figuera la de participación popular y ciudadana.

Erika Vilera encabezará la comisión de infraestructura, urbanismo y vivienda; Gregoria González la de economía, contraloría, licitación y obras; Trina Gruber la de economía social; Alexis García la de turismo y recreación y; Vidalia Ascanio la de servicios públicos y seguridad ciudadana.

La designación de los concejales fue aprobada por unanimidad los cuales trabajarán durante el año 2010, en el análisis, estudio y aprobación de ordenanzas, zonificaciones y demás instrumentos jurídicos que protejan al patrimonio municipal, pero sobre todo, a los guayacitanos.

Es importante destacar que en el 2009 “el Consejo Municipal rompió record aprobando en total 63 instrumentos jurídicos, entre ordenanzas, zonificaciones y rezonificaciones”, aseguró Parra; invitando a que está labor continúe en el 2010; “y sé que se cumplirá, porque estoy dejando a la cámara en buenas manos, yo confío en los concejales designados”, expresó.

La concejala Gregoria González felicitó a Parra porque tuvo “un año de gestión excelente y entregó un Concejo sin deudas, nosotros seguiremos su ejemplo y trabajemos por el pueblo de Ciudad Guayana”.

La nueva junta directiva quedó juramentada y comprometida para trabajar en equipo desde las diferentes comisiones, respaldando la gestión del alcalde de Caroní, José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.