Campaña

29.Dic.2009 / 09:52 am / Haga un comentario

Entusiasmo, rostros de felicidad y un agradable momento de compartir la época navideña, fueron las emociones que vivieron los niños y niñas del asentamiento campesino Sucutum, ubicado en un poblado algo lejano de la autopista San Félix-Upata.

Esto fue posible por la iniciativa de hombres y mujeres de Fundación “Lluvia de Alegría” y la colaboración de algunas empresas públicas y privadas que dieron su importante donación para que la Navidad también estuviera presente con regalos en la mencionada zona rural.

np_19120102.jpgCada uno de los niños y niñas de Sucutum recibieron su regalo del Niño Jesús” con la sonrisa que reflejaba la felicidad de tener un juguete en una época de gran espiritualidad por la celebración del nacimiento del Hijo de Dios hace “dos mil nueve años”.

Previamente al evento, los representantes de “Lluvia de Alegría” realizaron un censo para tener un estimado del número de menores que iban a llevarlos  los juguetes y no se quedara ninguno por fuera, iniciativa que facilitó la logística puesta en marcha.

Una vez que los niños y niñas recibieron sus juguetes, disfrutaron de actividades recreativas, de un sabroso refrigerio y a final de la tarde regresaron a sus casas con la alegra de llevar algo, no solamente en sus manos, sino también en sus corazones.

La presidenta de la Fundación “Lluvia de Alegría””, Magaly Hernández de Agüero, informó que la actividad se organizó por petición de la familia Carimán y de Zoraida Hernández con el objetivo de garantizar que lo población infantil de esa zona campesina, no se quedara sin su regalo de Navidad.

Para hacer posible el evento, hubo la participación de distinta índole, entre ellas, Mari Luz  Aguinagalde de Mendoza, desde la ciudad de Caracas. Mientras que desde Ciudad Guayana colaboraron las familias Perdomo Hernández, Aguinagalde Hernández, Irma Hernández, Carmen y Onilcar Rojas Carpio, además la logística de movilización hasta Sucutum del transporte “Cardiejos en las personas de Yojakson Agüero, Gerardo Tovar y Daniel Darnot.

Igualmente hubo un valioso donativo del Sindicato de Trabajadores de Ferrominera del Orinoco a través del directivo Alfredo Spooner, así como de Empresas Polar y Pepsi.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.