Campaña

16.Dic.2009 / 09:22 am / Haga un comentario

Luego de 20 años, a las calles de la UD-151 de la parroquia Dalla Costa, les llegó la hora, ya que serán reasfaltadas, demarcadas y alumbradas bajo la gestión del alcalde José Ramón López.

Dándole continuidad al plan de asfaltado que lidera la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, el primer mandatario local, José Ramón López, inspeccionó las calles de La Laguna, las cuales serán inauguradas este sábado con una gran fiesta popular.

np_15120104.jpgEl alcalde José Ramón López aseguró que “el sector La Laguna será declarado este sábado por el consejo comunal, la Alcaldía de Caroní y por la revolución bolivariana, como la nueva urbanización de San Félix”.

El próximo sábado 19 de diciembre las calles: Principal, El Progreso, Acapulco, Educación I, La Fe; y los callejones: Táchira y El Progreso I y II, de la comunidad de La Laguna, estrenará nuevo asfaltado con su respectiva demarcación y alumbrado.

El alcalde informó que se van a asfaltar aproximadamente 3 kilómetros con una inversión que supera los 700 mil bolívares; así mismo agregó, que por intermedio de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, se colocarán 100 metros de tuberías de 4 pulgadas para el agua potable, obra que beneficiará a las familias que habitan en el callejón Táchira que son las que no gozan de este servicio.

“También se desmalezará y limpiará la escuela y el módulo tipo I de Barrio Adentro que se encuentra en La Laguna, en la cual además se instalarán 2 aires acondicionados, y se construirá una cancha múltiple”, expresó el primer mandatario local.

np_15120105.jpgLas calles no solamente estarán asfaltadas, porque el consejo comunal de La Laguna está trabajando para alumbrar las vías de sector, a través del aporte de 10 mil bolívares que le dio la Alcaldía de Caroní, por medio del programa “Por tu seguridad alumbra tu comunidad”.

López felicitó al consejo comunal de La Laguna ya que gestionaron la construcción de una bloquera comunitaria, donde se expenderá a bajo costo los materiales para la construcción.

Elina Jiménez, vocera del consejo comunal, expresó su satisfacción y agradecimiento por la visita del alcalde a La Laguna, ya que “nos está dando solución del asfaltado que hace más de 20 años que lo tenían olvidado; no nos equivocamos con José Ramón porque él conoce las necesidades del pueblo”.

“Estoy muy agradecida por esta obra que está haciendo la Alcaldía, ya que asfaltarán todas las calles, porque hace un año solamente arreglaron algunas calles y esta (la del callejón Táchira) la dejaron por fuera”, manifestó Finydelfa Mannsbacht, otra vocera del consejo comunal.

Yenifer Brito, vocera del comité de contraloría del consejo comunal, expresó que La Laguna está recibiendo respuesta tanto a nivel municipal como estadal porque “luego de años de lucha ya conseguimos el asfalto, y por primera vez, el gobierno bajó los recursos para construir una bloquera que beneficiará a la comunidad”.

Por último, el burgomaestre hizo un llamado a la comunidad para que cuiden las calles y el alumbrado, ya que esto contribuye con su seguridad y bienestar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.