Campaña

16.Dic.2009 / 09:20 am / Haga un comentario

El compromiso del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López, es cancelar todas las deudas para dar inicio a una nueva etapa de esta institución de servicio social

El alcalde de todos, José Ramón López Rondón, en el auditorium del Palacio Municipal se dio cita con el equipo de la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales (CSPS) para hacer entrega de 212 cheques, que vienen a saldar deudas con los cooperativistas y proveedores, que trabajaron durante estos años en labores de barrido y desmalezamiento en el municipio.

La finalidad de realizar actividades como esta, es dar cumplimiento a la cancelación de las deudas acumuladas, para cerrar el 2009 al día con estos trabajadores, algo que nunca se había visto en la historia de la corporación.

np_14120101.jpgJosé Ramón López Rondón, gerente de Alsobocaroní, informó que saldaron las deudas adquiridas con más de 52 cooperativas y proveedores de la corporación, las cuales día a día trabajan por Ciudad Guayana que ya es referencia nacional por su labor de embellecimiento muy por encima de otras ciudades que ocupan primeros lugares en cuanto a limpieza y ornato.

En la actividad, el alcalde del municipio Caroní informó que han cancelado 4 millones 176 mil 800 bolívares, para reducir al mínimo toda deuda adquirida con estas cooperativas y proveedores, debido a que ya actualmente hay una ordenanza que será discutida en cámara para dar inicio, a partir del 31 de diciembre del año en curso, al nuevo Instituto Municipal de los Servicios Públicos Manuel Piar que substituirá a la Corporación.

Honor a quien honor merece

Además de tener cuentas claras con el equipo que se encarga de contribuir a mantener la ciudad bella, el alcalde aprovechó para dar un anuncio a sus empleados, pues en vista de las fiestas decembrinas y los múltiples gastos económicos, se decidió adelantar la quincena correspondiente al 15 de diciembre del presente año.

“Esta iniciativa que hago, es porque estoy convencido que ustedes son pieza fundamental de esta gestión y en agradecimiento a la ardua labor y trabajo individual realizado en pro de este Municipio; lo que ha hecho posible el 84% de aceptación que tiene la Gestión Municipal, que presido, que es referencia inclusive, a nivel nacional”, dijo López Rondón.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.