Campaña

11.Dic.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

El propósito de llevar el “kit socialista” a todas las comunidades, es consolidar a Ciudad Guayana como la ciudad más bella de toda Venezuela

En una caminata por el Barrio Guayana, ubicado en la parroquia Dalla Costa en San Félix, el alcalde del municipio Caroní, José Ramón López Rondón, pudo inspeccionar el avance del proyecto de asfaltado en las calles de dicho sector.

Con una cordial bienvenida por parte de los vecinos, que a su vez orientaban a su alcalde para revisar el proyecto, pudieron aprovechar para realizar contraloría de su petición.

np_10120102.jpg“Son mil 750 en extensión de calles en recuperación, que serán inauguradas este sábado 12 de diciembre a partir de las 3:00 pm al son del calipso”, dijo Eriberto Aguilera, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní (Imttv).

Por su parte, José Ramón López, alcalde de Alsobocaroní, dijo que: “Hace un año caminamos esta calles para ofrecerle a sus habitantes la solución a todo el olvido en el que han estado por parte de las dirigencias municipales; y ahora con esta Alcaldía ‘con olor y sabor a pueblo’ la volveremos a caminar pero en un estado digno, porque estarán perfectamente asfaltadas, demarcadas y alumbradas”.

El jefe del gobierno municipal explicó que las calles Nueva York (con su callejón), Bella Vista, Mi Jardín, El Progreso, Rodríguez y Dalla Costa, serán perfectamente atendidas, y que la propia comunidad debe incentivar a la conciencia y colaborar para mantenerlas en buen estado.

Giselda Bello, tiene 40 años viviendo en el barrio Guayana y expresó que durante tanto tiempo, las calles sólo eran arena y puro huecos, “Existe seriedad y responsabilidad en lo prometido durante la campaña”, dijo al respecto.

Romelio Rojas, promotor social del sector y quien tiene 18 años viviendo en el barrio Guayana, dijo que “llegó la justicia a la comunidad, producto de la iniciativa de nuestro alcalde trabajador, un funcionario compenetrado y comprometido con todas las comunidades sin importar de que lado estén”.

Betty Ramos manifestó tener la firme convicción de que las demás problemáticas existentes se solventarán, pues la prontitud que ha tenido con sus solicitudes les dan la idea de lo que será el resto de la gestión.

Las Piedritas: proyectos de cogestión de comunitaria

En una visita inesperada al sector Las Piedritas, también ubicado en la parroquia Dalla Costa en San Félix, el alcalde de Caroní, aprovechó para compartir con sus habitantes y recoger las solicitudes en cuanto al estado del populoso sector.

Se concluyó que a través de proyectos de cogestión se atenderá la red de las tuberías de agua y del alumbrado comunitario, con la inversión de 10 mil bolívares por consejo comunal.

Andrés Guzmán, habitante de ese sector agradeció la visita de José Ramón López Rondón y extendió, en nombre de toda la comunidad, la humilde colaboración para realizar los trabajos. A su vez, lo invitó a encender el arbolito navideño, creado por los mismos vecinos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.