Campaña

9.Dic.2009 / 10:03 am / Haga un comentario

La meta es recabar 16 mil bolívares para comprar un transmisor ya que desde hace un año esta emisora está fuera del aire por falta del mismo.

Para estimular que los ciudadanos se mantengan informados de las directrices socialistas emanadas de gobierno central a través del presidente Hugo Chávez Frías, se realizará un campeonato de toros coleados para comprar un transmisor que le permita a la emisora comunitaria Amanecer 92.9FM salir nuevamente a difundir dicho mensaje.

La estación radial fue fundada el 15 de diciembre de 2003, en El Manteco, municipio Piar; y su director, Lely Urbano, acudió a la Dirección de Divulgación y Medios de la Alcaldía de Caroní, para invitar a la colectividad a asistir a este campeonato que contará con la presencia de artistas de la talla de Cheo Hernández Prisco y Nueva Onda, con los que se realizará también el grito de Carnaval.

La intención del evento es recolectar 16 mil bolívares que es el valor de un transmisor, para que la emisora Amanecer salga nuevamente al aire, ya que desde el 18 de diciembre del año pasado dejó de funcionar por haberse dañada este equipo tan indispensable para difundir e informar a la comunidad.

El campeonato de toros coleados se realizará el próximo 27 de diciembre, a partir de las 2:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, en el parque ferial “Antonio Silveira” de Upata.

Urbano aseguró que las entradas serán populares para que toda la colectividad tenga acceso al evento, las mismas oscilarán entre 20 y 30 bolívares.

“Todo ciudadano tiene derecho a mantenerse informado, para ello las instituciones deben garantizar que hayan mecanismos de acceso a dicha información, y desde la Alcaldía de Caroní se invita a la colectividad a que asista al campeonato de toros coleados en pro de una emisora comunitaria que tiene como norte informar sobre el proceso de cambio que lidera el presidente Chávez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.