Campaña

7.Dic.2009 / 09:53 am / Haga un comentario

José Ramón López Rondón, alcalde de Alsobocaroní, declaró que las actividades tributarias son parte de la inversión hecha por los ciudadanos para mejorar la calidad de vida en el municipio

El alcalde de Caroní, José Ramón López Rondón, informó a la colectividad de Ciudad Guayana que se extenderá la Jornada de Declaración de Ingresos Brutos hasta el 04 de diciembre, para empresarios y comerciantes, y hasta 15 de diciembre, para cooperativistas con horarios especiales.

np_01120105.jpgEsto debido a la participación de muchos contribuyentes en vista de que sus impuestos están siendo invertidos en las mejoras de municipio. “Nosotros, toda la familia de Caroní, creemos en el desarrollo de Ciudad Guayana y es por ello que aquí se paga a gusto cada uno de los impuestos, pues lo vemos en  más asfaltado, alumbrado, limpieza y otras obras que consolidan el embellecimiento de la ciudad, como muestra de la gestión socialista”, afirmó López, alcalde de Caroní.

Por su parte, la coordinadora de Administración Tributaria de Alsobocaroní, Liliana Di Scipio, explicó que estas actividades de declaración forman parte de una campaña para fomentar la cultura contribuyente. “La redistribución de los ingresos ha sido un éxito en esta gestión; la responsabilidad tributaria se ha visto por la participación de los ciudadanos; apenas el año pasado se lograron 5 mil 337 declaraciones y este año, aún sin cerrar la jornada, ya vamos por los 8 mil 625, la meta es 10 mil”, dijo Di Scipio.

El Alcalde de Caroní y la Coordinación de Administración Tributaria, invita a toda la colectividad a asumir la responsabilidad en materia de contribución, ya que con su participación se logrará alcanzar de forma inmediata las soluciones o mejoras de los problemas fundamentales de nuestro municipio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.