Campaña

7.Dic.2009 / 09:58 am / Haga un comentario

La finalidad de realizar actividades en conjunto es impulsar la iniciativa de desarrollo comercial en Ciudad Guayana

La directiva de Fedecámaras-Bolívar y funcionarios de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), realizaron una reunión en el Palacio Municipal con la finalidad de presentar proyectos orientados a fortalecer el comercio y la economía en Ciudad Guayana.

Fue así como expusieron dos de los grandes proyectos de inversión, uno de ellos es un centro de convenciones y exposiciones, que llevará por nombre “Cima Roraima”, con una inversión estimada en 400 millones de dólares y cuyos espacios tendrán capacidad para más de 30 mil personas; y sus ambientes podrán ser dispuestos para varias actividades; igualmente, vale destacar que por la perspectiva del proyecto será número uno en el país y en Latinoamérica.

El otro proyecto es la construcción de un centro comercial para  la economía informal, que entrará en la red de los llamados “Gran Bazar”, pero este se ubicará en San Félix; con una inversión de 20 millones de bolívares, tendrá 474 locales comerciales, 76 puestos de estacionamiento, una feria de comida y ambientes climatizados, todo orientados a crear espacios más humanizados en el propio centro de San Félix.

Senen Torrealba, presidente de Fedecámaras-Bolívar expuso que la intención es motivar a los pequeños comerciantes a seguir invirtiendo de manera formal, por ello la misión de los empresarios e inversionistas es facilitar los proyectos y así con el apoyo institucional y gubernamental alcanzar las metas.

Por su parte Eriberto Aguilera, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní (Imttv Caroní) manifestó que Alsobocaroní está dispuesta a contribuir en lo que esté a su alcance para el desarrollo de estos proyectos, además de brindar el apoyo a las diferentes iniciativas que se emprendan para el desarrollo en el municipio y las oportunidades de empleo.

np_03120105.jpg

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.