Campaña

7.Dic.2009 / 09:59 am / Haga un comentario

Participan 416 personas, las cuales realizan labores de desmalezamiento, limpieza, barrido manual, desorillado, despapelamiento y pintura en las edificaciones requeridas

Dando continuidad a la labor emprendida por el alcalde Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López,  de recuperar las áreas verdes de Caroní y sus principales arterias viales, esta semana comenzó el Plan de Socialista de Embellecimiento Navidad 2009.

La jornada, que cuenta con el respaldo absoluto del presidente de la Corporación de Servicio Patriótico Social, ingeniero Marcos Rojas tiene como norte recuperar y embellecer los espacios públicos del municipio Caroní, así como sus principales arterias viales para ofrecer a propios y visitantes un ambiente digno en esta época decembrina.

np_04120102.jpgEl plan de embellecimiento cuenta con la participación de 416 personas de las diferentes comunidades que integran las diez parroquias de Ciudad Guayana, las cuales por un mes, realizarán labores de desmalezamiento, limpieza, barrido manual, desorillado, despapelamiento y pintura en aquellas edificaciones que lo requieran, informó el ingeniero Marcos Rojas.

La jornada de trabajo, que comenzó esta semana y que culmina la tercera semana del mes de diciembre, incluye, mencionó el ingeniero Marcos Rojas, presidente de la CSPS,  plazas de dominio público, redomas y avenidas, entre estas están:  Guayana, Manuel Piar, Gumilla, Angosturita, Paseo Caroní, Caracas, Libertador, Moreno de Mendoza, Antonio de Berrío, Atlántico, Las Américas, Centurión, Venezuela, Estados Unidos, Monseñor Zabaleta, Ciudad Bolívar, Leofling, Goanaguanare, Guarapiche, Constitución, Norte – Sur 01-04-07, entre otras.

Con estos trabajos que se están ejecutando en toda la ciudad, con apoyo de las comunidades, juntas parroquiales y patrullas del PSUV, se está dando una vez más la oportunidad a la colectividad de disfrutar del trabajo que realiza el alcalde José Ramón López, para mantener la ciudad limpia y ampliar el radio de acción de la revolución a todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudad que lo requieran y necesiten obtener los ingresos que les permitirá disfrutar de esta navidad en familia, dijo Rojas.

Mencionó el presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales la responsabilidad que tienen todos los coordinadores parroquiales, porque de ellos depende el éxito y la continuidad de este programa, no sólo para lo que resta del 2009, sino para todo el 2010.

Entre los coordinadores parroquiales del Plan Socialista de Embellecimiento Navidad 2009, Carlos Zerpa, por Unare; Joel Durán, Cachamay; Eliécer González, Universidad; Oliver Barreto, Pozo Verde; Silvio Rausseo, Yocoima; Pedro Mata, Chirica; Gregoria González, 11 de Abril, Gloris de Medina, Dalla Costa; Trina Grúber, Vista al Sol, y Milagros Maita por Simón Bolívar.  (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.