Campaña

27.Nov.2009 / 03:41 pm / Haga un comentario

A pocos días de celebrarse el primer año de gestión, el alcalde del municipio Caroní José Ramón López cuenta con un 74,30 por ciento de apoyo por parte de los guayacitanos. Así lo dio a conocer una encuesta tipo ómnibus realizada en puntos estratégicos de la ciudad.

Las encuestas ómnibus que consisten en un cuestionario cerrado multitemático, compuesto por varios módulos, que recogen información de una misma muestra sobre diferentes temas, estuvo compuesta por una pregunta cerrada y una pregunta abierta, y fue dirigida a una muestra representativa de 2 mil 253 entrevistados. Además, fue realizada por 12 estudiantes de la Universidad Experimental de Guayana (Uneg), Universidad de Oriente y Unexpo.

np_27110106.jpgAsí mismo, las muestras fueron recogidas de los principales sectores de las parroquias Unare, Cachamay, Universidad, Chirica, Vista al Sol, 11 de Abril y Simón Bolívar, que son las más pobladas en el municipio Caroní.

Ante la pregunta ¿Cómo considera usted la gestión del alcalde José Ramón López?, se obtuvo el siguiente resultado: mil 680 personas representando un 74.30 por ciento, opinaron que era buena. Mientras que, 448 personas -el 19.08 por ciento- dijeron que era regular, y el restante  133 personas, un 5.89 por ciento, opinaron que era mala.

Vale destacar que esta encuesta tiene un 97% de confiabilidad y más o menos un 3 por ciento de margen de error. Lo que demuestra una vez más que las respuestas efectivas emanadas de esta gestión han repercutido de forma positiva en esta sociedad.

“Este primer año hemos trabajado sin descanso, pero para los años que viene trabajaremos mucho más, porque siempre he dicho que no descansaré hasta convertir a la ciudad que me vio crecer en la más hermosa de Venezuela y Latino América”, destacó José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.