Campaña

27.Nov.2009 / 03:12 pm / Haga un comentario

El pasado 21 de noviembre los jóvenes guayaneses continuaron actividades en las parroquias Vista al Sol y Chirica en lo que se corresponde a la fase final de los juegos Inter Consejos Comunales desarrollados en el municipio por la Alcaldía Socialista de Caroní a través del Instituto Municipal de Deporte, Imdecaroní.

En esta oportunidad, las actividades desplegadas desde la mañana, atendieron  las disciplinas de fútbol de salón, kickingball, Tenis de Mesa, Ajedrez y fútbol de campo. En las tres categorías que están en disputas: Sub 12, Sub 14 y Sub 16.

En la disciplina del fútbol de salón se realizaron once juegos, mientras que en el kickingball fueron veintidos encuentros y el fútbol de campo los choques fueron siete.

Lenny Martínez, representante de Imdecaroní, especialmente del programa Deporte Municipal señaló que las jornadas se realizaron en la cancha techada de los Bomberos de Vista al Sol, en el polideportivo Vista al Sol, en la cancha de Nueva Chirica, en la cancha de La Manga, mientras que la jornada de Tenis de Mesa se realizó en la Junta Parroquial de Vista al Sol y el ajedrez en la Escuela Básica Vista al Sol.

Para finalizar, Martínez dio a conocer que la programación de este fin de semana están suspendidas, toda vez que el personal estará acompañando al Alcalde José Ramón López en las actividades previstas con motivo al primer año de gestión al frente de la Alcaldía Socialista de Caroní. Actividades que se estarán realizando en la parroquia Chirica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.