Campaña

27.Nov.2009 / 02:52 pm / Haga un comentario

Con la finalidad de incentivar la conciencia ciudadana y así disminuir los índices de accidentes viales

En un sencillo acto en el auditorium del Palacio Municipal, los Patrulleros de Caroní realizaron la graduación de los primeros 30 egresados de la Escuela de Manejo en su “1er Curso de Manejo Defensivo”.

Así lo ratificó Saúl Cordero, director del cuerpo de patrulleros municipales de Caroní, quién expresó que esta iniciativa está orientada a la disminución de los diversos accidentes de tránsito en la ciudad, principalmente protagonizados por jóvenes, llevando a igualarnos con la ciudad de Maracaibo, en el estado Zulia, por los reportes de accidentes viales.

np_25110106.jpg“Hay que sembrar conciencia en el ciudadano, fomentar la educación y cultura vial, para así motivar a la responsabilidad en las calles”, aconsejó Cordero, al resumir el objetivo de esta iniciativa de la unidad que coordina.

Por su parte, Porfirio Martínez, coordinador general del curso de manejo e instructor de los participantes, explicó que este tipo de actividades es un aporte de la institución; por lo que aspiran que estos se sigan impartiendo en el tiempo para utilidad de los habitantes del municipio Caroní, con la finalidad de mejorar la vida de todos.

“No estamos de manos cruzadas, nos importa el municipio y es por ello que agradecemos a este grupo por haberse involucrado a este proceso que no será de un día para otro, pues es un compromiso y trabajo de todos”, dijo el instructor Martínez.

De parte de los egresados, Angie Martínez fue la encargada de dirigirse a los presentes, mostrando gratitud a Alsobocaroní y la unidad de patrulleros y su equipo por el gran aporte a la ciudad y la iniciativa; “el sentimiento de alegría de cada uno de nosotros es una muestra del compromiso en las comunidades, a través de las patrullas y así dar nuestro aporte”, dijo la egresada de este primer grupo.

Próximas actividades

El comisario Saúl Cordero, director de Patrulleros de Caroní, invita a la ciudadanía a participar en el próximo curso; es por ello que los invita a acercarse a las oficinas ubicadas en el Centro Comercial Icabarú para inscribirse.

Entre los recaudos para la inscripción están: copia de la cédula de identidad, carta de residencia y una foto tipo carnet. “La idea es que Ciudad Guayana tenga cultura de prevención y así todos tener conciencia de la responsabilidad al volante”, expresó Cordero.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.