Campaña

26.Nov.2009 / 08:40 am / Haga un comentario

El ingeniero Marcos Rojas, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, siempre atento a las necesidades de sus funcionarios, autorizó la consolidación de un espacio digno y acorde a las necesidades de los funcionarios, como área para el comedor, para que almuercen en la hora que corresponde, sin tener que ir a sus hogares.

La inauguración estuvo a cargo de Gregorio Davalillo, director de seguridad y Duilio Betancourt, adjunto a la presidencia de la CSPS, quienes acompañados de los trabajadores manifestaron sus palabras de alegría y satisfacción por el logro de otro objetivo alcanzado, siempre en beneficio de la masa laboral, quienes son los que con su empeño y dedicación han sacado adelante esta empresa municipal, que es la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

np_23110302.jpg“Este es un espacio dignificado, acondicionado para que la hora del almuerzo pueda ser disfrutada al máximo por nuestro personal; allí cuentan con mesones y las respectivas sillas, aire acondicionado y un horno microondas, que esperamos sean del agrado de todos quienes los utilicen y por supuesto, en nombre del alcalde socialista de Caroní José Ramón López, las más sinceras palabras de agradecimiento por la receptividad mostrada y por el apoyo dado para consolidar esta meta de tener un comedor digno”, señalaron Betancourt y Davalillo.

Por su parte, las funcionarias Emma y Rosaura, obreras de la CSPS se mostraron satisfechas por el cambio que dio el área del comedor, “ahora si da gusto comer aquí, está todo en su sitio, tenemos aire acondicionado; todo esta excelente”. (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.