Campaña

20.Nov.2009 / 10:28 am / Haga un comentario

Alsobocaroní les brinda la oportunidad de exhibir sus mercancías y comercializarlas a todos los que se acerquen en una época familiar

Como iniciativa de la Coordinación de Promoción Económica, de la mano de Francisco Bellorín, el programa de apoyo a las microempresas y cooperativas dirigido por María Antonieta González agrupó a varios productores y artesanos para que puedan comercializar sus mercancías en los espacios del Palacio Municipal.

La finalidad de realizar este tipo de actividad es permitirle a personas que realicen un oficio como este, la oportunidad de exhibir sus artes, explica la jefa del programa de apoyo a las microempresas y cooperativas.

np_19110103.jpg“Es un espacio para todos, pues para ellos como productores es un buen momento para mostrarse y obtener beneficio de ello, y para nosotros como consumidores, la ventaja de que si no tenemos chance de hacer nuestras compras, los visitemos y a la vez compartamos un buen momento”, explica González.

Asimismo María Antonieta González afirmó que también las personas que no necesariamente trabajen dentro del Palacio, y que sólo vienen a buscar información o a realizar trámites personales, pueden compartir y permitirle a estos pequeños comerciantes la posibilidad de dar a conocer lo que hacen, pues aquí se consigue desde comida, licores, ropa, zapatos, carteras, trabajos de orfebrería, manualidades entre otros detalles navideños que pueden ser de interés.

“Son 13 personas que ya están instalados, hay un grupo que se irán incorporando poco a poco durante toda esta época, y trabajarán  desde las 9 am hasta las 3 pm, en horario corrido”, manifiesta la jefa del programa.

Cabe destacar que los espacios son gratis, las ganancias son exclusivas de sus productores, y ellos cuentan con servicios básicos para que puedan laborar en las mejores condiciones.

Benicia Montero, vendedora de productos de cuero colombiano y trabajos de orfebrería manifestó sentirse complacida con la iniciativa, y expresó que la oportunidad de este programa es excelente por la posibilidad de darse a conocer y captar clientela.

Por su parte Vivian Leiba, está muy agradecida con el programa y se muestra muy entusiasmada debido a que realiza trabajos de manualidades con elementos naturales, desechos sólidos, telas, cerámicas, y demás materiales; “yo invito a la comunidad a que se acerquen y disfruten de este ambiente, además que si está en su posibilidad adquieran algo de su interés”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.