Campaña

20.Nov.2009 / 10:32 am / Haga un comentario

A poco tiempo de cumplir el primer año de gestión municipal del alcalde de Caroní, José Ramón López, el coordinador político de la parroquia Chirica, Pedro Mata, dio a conocer los avances que ha tenido el sector en materia de asfaltado y embellecimiento, al mismo tiempo que felicitó al burgomaestre por ofrecer respuestas rápidas y efectivas al pueblo guayacitano.

“En nombre de esta parroquia puedo decir que estamos satisfechos de todos los logros que ha tenido, incluso se puede afirmar que es uno de los sectores donde se ha logrado el 99.9 por ciento de las expectativas que queríamos alcanzar en asfaltado, demarcación, iluminación, recolección de desechos sólidos y seguridad en el primer año de gestión”, dijo.

Igualmente destacó que como parroquia organizada están trabajando arduamente por la consolidación del Partido Socialista Unido de Venezuela, “estamos orgullosos porque las elecciones del pasado 15 de noviembre representaron la emancipación de la unidad revolucionaria. Estamos contando con esos 15 delegados que nos van a representar en Caracas y seguiremos empujando la carreta para esas transformaciones sociales que están por venir”, apuntó el político.

En otro orden de ideas, felicitó al primer mandatario municipal, porque ha demostrado que realmente quiere darle una “cara más bonita” a la ciudad. “Como municipio hemos tenido un vuelco de 360 grados (…) cambiamos para siempre y le dijimos Si a la transformación social”, sentenció Mata. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.