Campaña

20.Nov.2009 / 10:29 am / Haga un comentario

Niños y niñas de las escuelas municipales con un gran amanecer parrandero deleitaron con armoniosa voz, a los diferentes departamentos del Palacio Municipal de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

Uniformados con un pullover rojo y con mucho entusiasmo, niños y niñas de las escuelas municipales, Raúl Leoni, La Esperanza, Luís Hurtado Higuera y Creación Vista Alegre, entonaron con voz melodiosa temas navideños sorprendiendo con un amanecer parrandero a los diferentes departamentos del Palacio Municipal de Alsobocaronì.

Para la organización de esta actividad se contó con la Dirección de Educación de Alsobocaronì dirigida por Liris Sol Velásquez, la cual está incluida dentro del programa de difusión cultural.

La idea fundamental de esta majestuosa actividad emitida por estos niños, es la celebración de la entrada navideña y de igual forma la festividad en homenaje a la virgen de Chiquinquirá patrona de los zulianos.

Estos pequeños deslumbraron al público en general, con aguinaldos navideños tradicionales como: niño lindo, vuela la paloma, si la virgen fuera andina y cantemos con alegría.

np_19110106.jpg De igual forma este conjunto infantil se dirigió  hasta las instalaciones de la emisora de Guayanesa Estèreo 98.7 FM, y participaron en el programa de educación cultural,  denominado “Herederos de la Patria”, deleitando con este parrandon navideño a los radioescuchas que sintonizan este dial.

Por tal motivo maestros y directores de estas escuelas, aprovecharon esta oportunidad para felicitar al alcalde de C Aarón, José Ramón López por su primer año de gestión; así como también agradecer el gran apoyo prestado por parte de la directora de Educación de Alsobocaroní, Liris Sol  Velásquez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.