Campaña

20.Nov.2009 / 10:30 am / Haga un comentario

El director de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, Antonio Moreno realizará un taller de totalización la próxima semana.

La presidenta de la comisión electoral para las elecciones de la asociación sindical de trabajadores de la Alcaldía de Caroní, Yanimir Martínez, informó que desde este miércoles 18 de noviembre y hasta el domingo 22 de noviembre, estará abierto el proceso de postulaciones para el periodo sindical 2009-2011.

En este sentido, manifestó que durante el primer día, se solicitaron 3 planillas para la inscripción de las planchas, a fin de participar en los comicios sindicales programados para el 11 de diciembre.

De igual manera, manifestó que no hay un límite de inscripción de planchas ya que será un proceso totalmente abierto a todos los empleados que deseen postularse y representar a la masa laboral de la alcaldía.

Por su parte Saúl Díaz, secretario de la comisión electoral indicó que para la próxima semana, la oficina regional del Consejo Nacional Electoral, CNE, dictará un taller de totalización para los candidatos y planchas que se están postulando.

np_19110108.jpgDíaz en compañía del resto de los miembros de la comisión como Alberto Malave, Nancy Solano y Elba González, le hicieron un llamado a los trabajadores de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní para que participen en el proceso tanto de postulación como para las elecciones.

Acotaron que se estarán eligiendo 14 cargos sindicales: secretario general, de organización, de finanzas, trabajo y reclamo, actas y correspondencias deportes, cultura, estudios y capacitación, prensa y propaganda, vocal 1 y vocal 2 y tres miembros del tribunal disciplinario.

Asimismo señalaron que por primera vez en la historia de las elecciones sindicales en la municipalidad, este proceso será mixto, por cuanto los cuatro primeros cargos mencionados anteriormente serán elegidos de manera uninominal mientras que el resto serán elegidos por plancha.

En cuanto al proceso electoral, manifestó que el mismo se llevará a cabo a partir de las 8 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde, de manera tal que puedan participar los 1040 empleados municipales que conforman el universo de votantes.

En tanto, Joel Díaz, primer candidato en postularse, también le hizo un llamado a los empleados a que participen en este proceso electoral que se avecina manteniendo siempre el respeto y la cordura.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.