Campaña

16.Nov.2009 / 08:50 am / Haga un comentario

Más allá que colocar asfalto y servicio eléctrico,  es llevarle la mayor suma de felicidad a los habitantes de las distintas comunidades de Ciudad Guayana: ese el compromiso de Alsobocaroní

La nueva UD-104 en la parroquia Simón Bolívar ya es una realidad. El alcalde de Caroní, José Ramón López, inauguró en la UD 104, 7 km de asfaltado y señalización; 21 km de demarcación y alumbrado con una inversión de 2.6 millones de bolívares. Además, la municipalidad recuperó y embelleció la fachada de todos los edificios y reparó la cancha múltiple.

UD104: tremenda urbanización

np_16110101.jpg“Bienvenido a esta celebración José Ramón, tú nos cumpliste y aquí estamos contigo”, “que bonita se ve mi casa ahora, esto era lo que nos faltaba para estar mucho mejor”, “se ve ordenada, limpia, parecemos una tremenda urbanización”, “estamos como nuevos”, fueron las palabras con que muchos de los habitantes de este sector recibieron al burgomaestre de Caroní.

np_16110103.jpgEn el marco de la inauguración de la nueva UD-104, en la parroquia Simón Bolívar, el alcalde y su equipo de trabajo municipal se dieron cita en esta comunidad, para inaugurar las obras de asfaltado, demarcación, señalización y alumbrado. Como es tradición, iniciaron la respectiva caminata por las 16 calles, para supervisar las obras por la nueva urbanización de San Félix.

Seis kilómetros fueron recorridos en medio de cantos, bailes, y alegría, en donde José Ramón López, el alcalde todos, cumplió una promesa más. “Constante y trabajador, que Dios me le de mucha salud para que siga haciendo su labor”, dijo Visleima Aponte, habitante de este sector.

np_16110104.jpgEsta obra requirió la inversión de 2.6 millones de bolívares para colocar 4.5 toneladas de asfalto, además fueron demarcados y desmalezados 21 kilómetros, y se colocaron los bombillos que necesitaban para rehabilitar el alumbrado público.

Los estudiantes también hicieron acto de presencia en la celebración, más de mil jóvenes bailaron y caminaron, expresando su apoyo a la gestión del burgomaestre.

“Chávez da una orden y José Ramón la materializa: y es que la revolución socialista llegue a todos; aquí estamos también somos parte de ese proyecto”, expresó Katerin Perez, estudiante de la Fundación La Salle.

Por su parte, Leismar Moreno, habitante del sector, explicó “mi comunidad estuvo desasistida por más de 35 años, nunca nos querían atender, y acá estamos en un año ya tenemos asfaltado, alumbrado, demarcación, limpieza”.

También está el deporte

Se acondicionó la cancha deportiva que está en la comunidad, dotándola de las herramientas necesarias para su uso, además se entregó un kit deportivo al equipo de beisbol llamado “Antonio José de Sucre”, que hace vida deportiva en la parroquia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.