Campaña

16.Nov.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Con la finalidad de atender a los vecinos que residen en las poblaciones rurales y algunas urbanas de Ciudad Guayana con el suministro de agua potable, la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, a través de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, suministra de manera gratuita el vital líquido a las comunidades que lo solicitan, gracias a los camiones cisternas que posee bajo su responsabilidad.

Es un trabajo que se realiza para reafirmar el compromiso social que hay con nuestro pueblo, de atenderlos y darles respuestas inmediatas a las diferentes situaciones que presenta, como es el caso del agua potable, que se suministra diariamente y de manera gratuita a quienes viven en las zonas rurales y urbanas de Caroní, logrando beneficiar con esta acción a más de cien mil personas por semana, señaló el ingeniero Julio César Rivas, coordinador de operaciones y mantenimiento de la CSPS.

En cuanto a las parroquias que se benefician con el suministro del agua potable gratuita por parte de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, presidida por el ingeniero Marcos Rojas, están Pozo Verde con 200000 litros de agua, Yocoima 170000 lts., Unare 160000 lts., Dalla Costa 120000 lts. y Chirica 120000 lts., para sumar un aproximado de 800 mil litros de agua semanales que se distribuyen en Caroní.

Desde la CSPS se está trabajando ardua y incansablemente para satisfacer las necesidades de la comunidad, porque ese es el sentir del alcalde Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López, dar la mayor suma de felicidad posible a nuestra gente, quienes son los verdaderos protagonistas de esta revolución socialista que llegó para quedarse, aseguró el coordinador de operaciones y mantenimiento de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

Beneficio líquido

La comunidad de estas parroquias que atiende la CSPS con el suministro gratuito de agua potable, a través de camiones cisternas, manifestaron su satisfacción por la labor que está cumpliendo el alcalde José Ramón López y la CSPS, al atenderles la necesidad más urgente que tienen, como lo es el suministro gratuito del vital líquido, lo que garantiza higiene y salud para quienes la consumimos. (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.