Campaña

13.Nov.2009 / 08:16 am / Haga un comentario

La inversión sobrepasa los 2 millones de bolívares fuertes y se colocaran más de 4 mil toneladas de asfalto, además realizaran trabajos de limpieza en todo el sector.

La clave que ha tenido el Alcalde José Ramón López para obtener un alto porcentaje de aceptación popular en todas las parroquias del municipio, ha sido su constancia.

Otra de sus políticas de gobierno para alcanzar el 74% de popularidad, ha sido el fiel cumplimiento de las promesas hechas durante su campaña electoral y durante los primeros diez meses de gestión verdaderamente socialista.

np_10110105.jpgY esta vez luego de entregar consolidadas más de 30 comunidades en tan poco tiempo de gerencia, el burgomaestre en compañía de parte de su tren ejecutivo, en especial los encargados de vialidad y desechos sólidos, recorrió las calles de la UD 104 con el fin de verificar como van los trabajos de asfaltado en esta comunidad.

Eriberto Aguilera, presidente del Instituto Municipal de Transporte, Tránsito y Vialidad de Caroní (IMTTV Caroní), acompañó al burgomaestre durante este recorrido pudiendo constatar que los trabajos están bien adelantados.

Aguilera señaló que para esta obra se estarán invirtiendo 2.3 millones de bolívares, para una colocación de 4.5 toneladas de asfalto, lo que dará un total de seis kilómetros de asfaltado

En este mismo sentido, agregó que para esta comunidad perteneciente a la parroquia Simón Bolívar estarán demarcando alrededor de 12 kilómetros, además de la reparación y colocación de bombillos para que quede totalmente consolidada y lista para inaugurar este mismo fin de semana.

Acotó que paralelo a este trabajo de asfaltado, también se ejecuta este plan en el sector “La Barraca” y “José Félix Ribas”, comunidad donde se tiene previsto celebrar el primer año de gestión de José Ramón López y así alcanzar la meta de 200 mil toneladas de asfalto.

Desmalezamiento

Tal y como lo ha hecho en otras comunidades consolidadas, el alcalde López no solo entrega asfaltada sus calles, sino que llega con su llamado “kit revolucionario”, y para esta comunidad el asfaltado vendrá acompañado con la limpieza del sector.

Marcos Rojas, presidente del la Corporación de los Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), indicó que por órdenes del burgomaestre se podaran algunos árboles y se desmalezaran todas la calles.

Manifestó que realizarán trabajos en los botes de aguas blancas y negras que se presentan en esta comunidad tal y como lo hicieron en la UD 103 el pasado sábado, ya que la intención es brindar un servicio de calidad y de primera mano.

Resaltó que durante el día viernes se realizaron trabajos en los drenajes del puente sobre el río Caroní y que este mismo proceso se llevará a cabo antes del viernes en esta comunidad para evitar que se desborden las canales, ahora que viene la temporada de lluvias.

Alumbrado

Por otra parte, José Brito, coordinador comunitario de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, dijo que luego de una conversación con la máxima autoridad municipal, se le entregaran los diez mil bolívares fuertes al consejo comunal, contemplados dentro del plan “Por tu seguridad, ilumina tu comunidad”.

Del mismo modo, informó que luego de conversaciones con la Corporación Eléctrica (Corpoelec), en todas las calles y avenidas de Ciudad Guayana, incluyendo las comunidades se colocarán las fotocélulas, de tal manera que los postes permanecerán apagados durante el día.

Acotó que este esfuerzo realizado por el burgomaestre, obedece a los lineamientos del presidente de la república, Hugo Chávez Frías, con el fin de ahorrar la energía eléctrica que durante las últimas semanas ha presentado innumerables fallas en todo el territorio nacional.

“Por órdenes del presidente Chávez, poco a poco hemos ido avanzando en el ahorro de la energía, a pesar que todas las empresas hidroeléctricas están acá, pero sin embargo nosotros vamos a tratar de minimizar todo lo que sea posible en Ciudad Guayana”, señaló Brito.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.