Campaña

13.Nov.2009 / 09:26 am / Haga un comentario

Con un aporte de 10 mil bolívares entregados por la Alcaldía de Caroní los habitantes de la UD-104 mejorarán su servicio eléctrico

En el marco del programa “Por tu seguridad ilumina tu comunidad” liderado por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, se le entregó un aporte de 10 mil bolívares a representantes del consejo comunal “Antonio José de Sucre”, del sector I de la UD-104, parroquia Simón Bolívar, el cual será invertido para mejorar el servicio eléctrico de dicho sector.

De la mano de Pedro Liscano, coordinador de Desarrollo Social de la Alcaldía y de Milagros Maita, directora del Despacho del Alcalde, la presidenta del consejo comunal beneficiado, Nilka Charvonet y la tesorera, Sonia Duque, recibieron el respectivo donativo.

np_10110102.jpgLlevar el alumbrado a las comunidades como una medida de aumentar la seguridad para así mejorar la calidad de vida de los habitantes de Ciudad Guayana, es el objetivo del aporte que se le está dando a todos los consejos comunales del municipio Caroní, aseguró Pedro Liscano.

El coordinador de Desarrollo Social informó que hasta los momentos han sido beneficiados 95 consejos comunales con una inversión de 950 mil bolívares; faltarían alrededor de 110 aportes, porque en total existen aproximadamente 205 bancos comunales en Ciudad Guayana.

Es importante reseñar que antes de que finalice el año en curso se le entregarán los 10 mil bolívares a los consejos comunales “La Barraca” y “José Félix Ribas”, ambos de la parroquia Chirica. La semana pasada se le entregó a “Bonifacio Allen” de la UD-103 de la parroquia Simón Bolívar y, al resto de los bancos comunales, se les donará el aporte en el año 2010 con el nuevo presupuesto municipal.

Con este aporte los representantes de los consejos comunales adquirirán materiales eléctricos como zocates, bombillos y cables, para ser distribuidos dentro de su comunidad y alumbrar aquellos lugares oscuros en donde reina la inseguridad.

“Villa Sinda, Alonso de Herrera y Diego de Osorio, son las calles más oscuras de la UD-104 y con este cheque que lo haremos efectivo hoy mismo, compraremos bombillos para alumbrar esas calles donde en las noches no se puede caminar por miedo a que te roben”, expresó Nilka Charvonet; del mismo modo que agradeció a alcalde José Ramón López, quien siempre vela por el bienestar de los guayacitanos “todo lo que venga en pro de la comunidad es bueno”, ratificó.

A pocos días de que el alcalde José Ramón López cumpla el primer año de gestión, los habitantes de la UD-104 no sólo gozarán de alumbrado a través de este aporte, sino también de asfaltado ya que este viernes 13 de noviembre el primer mandatario local inaugurará la vialidad de dicho sector a lo que se invita a todo el pueblo guayacitano a acompañarlo en esta gran celebración.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.