Campaña

12.Nov.2009 / 08:51 am / Haga un comentario

Para reforzar la presencia policial en la calle y llevarle tranquilidad y seguridad a los habitantes de Puerto Ordaz y San Félix en la época navideña

Reunidos en el Destacamento N° 88, ubicado en Puerto Ordaz, los Patrulleros de Caroní, la Policía del estado Bolívar y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), recibieron órdenes de llevar seguridad y tranquilidad a cada uno de los habitantes del municipio Caroní, con un operativo de resguardo que no ahorrará esfuerzos por parte de los organismos de seguridad de la ciudad para garantizar la presencia policial en la época navideña.

np_09110102.jpgEl operativo fue encabezado por el ciudadano alcalde de Caroní, José Ramón López, el coordinador de Seguridad Ciudadana, Célido Jiménez, el comandante del Destacamento N° 88, Frank Lynch Dávila, el comisario Jefe de la Policía del estado Bolívar en el municipio Caroní, Ángel Suárez y la inspectora de la Unidad de Tránsito y Vialidad de la Policía de Caroní, Yelitza Rondón.

José Ramón López agradece los esfuerzos que se emprendan para garantizar la seguridad, afirmando su compromiso de colaborar y participar en estos operativos, al aclarar que todos los lineamientos son encabezados por el máximo dirigente de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, a través del ministro del Poder Popular para las Relaciones del Interior y Justicia, Tarek El Aissami.

Por su parte, Célido Jiménez, coordinador de Seguridad Ciudadana, explicó que este plan operativo es para dar continuidad a la política en materia de seguridad en la ciudad, emprendida por el alcalde de Caroní José Ramón López. “Invitamos a las personas a que también colaboren con nosotros, llamando para denunciar irregularidades y así todos erradicar la delincuencia”, apuntó Jiménez.

Ángel Suárez, comisario Jefe de la Policía del estado Bolívar en el municipio Caroní, dijo que sus actividades y las de su equipo son coordinadas por Julio César Fuentes Manzulli y por el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez; “la orden es contribuir a disminuir los índices delictivos en la ciudad; no se excluye a ningún ciudadano, pues tanto a los visitantes como a los habitantes de la ciudad se le brindará toda la ayuda y el beneficio de este trabajo”, aseveró Suárez.

Asimismo, el general de División de la Guardia Nacional, Gilberto Velazco Ramírez,  dio órdenes expresas de recoger resultados positivos de dicha actividad: “El trabajo debe ser de  manera integrada y coordinada, para reforzar los propósitos y cumplir la misión de llevar tranquilidad a la ciudadanía; vamos a erradicar los delitos en sus diferentes manifestaciones sin ahorrar esfuerzos, respetando los derechos y deberes adaptados a las leyes de nuestra república”, dejó como mensaje.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.