Campaña

10.Nov.2009 / 01:24 pm / Haga un comentario

Estará fijo los días lunes y viernes con la Alcaldía, los miércoles será utilizado por la Fundación del Niño Caroní para ir hasta las escuelas y cedular a los pequeños; y los días martes, jueves y sábados se trasladará para donde los consejos comunales lo requieran

Trabajando bajo el lema de un solo gobierno, el alcalde José Ramón López se reunió con el nuevo director de los Servicios Administrativos de Identificación, Inmigración y Extranjería, Saime en el estado Bolívar, Elio Bellorín, para establecer la nueva sede de la institución en Ciudad Guayana, donde se tramitará todo lo concerniente a identificación, extranjería, pasaporte, y Misión Identidad.

En principio, López anunció que la municipalidad entregará un local en el Centro Comercial Icabarú en San Félix y en el centro de Puerto Ordaz para que puedan instalar las nuevas sedes, en donde se atenderían a todos los ciudadanos del estado Bolívar, las cuales tienen previsto inaugurar el próximo sábado 14 de noviembre.

Mientras que Elio Bellorín, director del Saime en el estado Bolívar destacó que por instrucciones del ministro Tarek El Aisami fue asignado un módulo de cedulación a la municipalidad para llevarla a las distintas comunidades por medio de peticiones de los consejos comunales. “Caroní será el primer municipio en todo el sur oriente del país en tener su propio módulo de cedulación, y se lo merece porque se nota que le da respuestas efectivas a sus ciudadanos”, dijo.

En este sentido, la municipalidad ya hizo entrega de los equipos electrónicos e informáticos para que los técnicos del Saime se encarguen de programarlos, entre los que se encuentran cinco computadoras portátiles y las máquinas capta huellas.

“El módulo estará fijo los días lunes y viernes con la Alcaldía, los miércoles será utilizado por la Fundación del Niño Caroní para ir hasta las escuelas y cedular a los pequeños; y los días martes, jueves y sábados se trasladará para donde los consejos comunales lo requieran”, destacó el burgomaestre.

De esta forma queda demostrada una vez más que la gestión socialista de José Ramón López está preocupada por llevar más beneficios a las comunidades que así lo requieran. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.