Campaña

3.Nov.2009 / 08:34 am / Haga un comentario

La ocasión también sirvió para graduar la segunda promoción de funcionarios de  seguridad en Caroní

Siendo la seguridad uno de los pilares en la gestión del alcalde de Caroní, José Ramón López, para ofrecer a los guayacitanos la mayor suma de felicidad posible, ayer se celebró el tercer aniversario de la oficina de Protección Civil y Administración de Desastres, ubicada en Villa Colombia, parroquia Cachamay.

np_02110101.jpgEl evento contó con la presencia de Célido Jiménez, coordinador de Seguridad Ciudadana; Edgard Albornoz, director de Bomberos Municipales: Saúl Cordero, director de Patrulleros de Caroní; y Milagros Maita, directora general de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní. Además, se aprovechó la oportunidad para graduar la segunda promoción de funcionarios de esta unidad.

“Estamos graduando a seis nuevos miembros de la organización municipal, entrenados y capacitados en el nivel básico para ir asumiendo las operaciones de análisis de gestión, monitoreo y atención de situaciones que pudieran generar desastres o peligro mayor”, dijo Célido Jiménez, coordinador de Seguridad Ciudadana.

El funcionario también felicitó al equipo de jóvenes que se integró hace tres años y que ha venido cumpliendo roles importantes. “Hemos trabajado de la mano con la dirección regional y de las otras fuerzas de primera respuesta como son la policía estadal y municipal, los bomberos, los grupos voluntarios que hacen vida en la ciudad y de manera muy especial con la comunidad organizada”, destacó.

Por ultimo, recordó que el tema de la seguridad no le compete únicamente a la municipalidad, sino que requiere el apoyo de la gobernación del estado y el gobierno central. En este sentido, para la temporada decembrina se implementará con todos los entes de seguridad distintos operativos que se realizarán en la ciudad. (Prensa Alsobocaroní)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.