Campaña

3.Nov.2009 / 08:30 am / Haga un comentario

El orador de orden fue el licdo. Luís Boada quien felicitó orgulloso a todos los ingenieros en su día

Este 28 de octubre de 2009 con motivo del 148 aniversario del día de los ingenieros se realizó un acto oficial en la plaza Bolívar de San Félix frente la estatua del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

A esta conmemoración asistieron los ingenieros que hacen vida en la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, así como el presidente del colegio de Ingenieros seccional Ciudad Guayana, Nelson Rondón y el secretario general Juan Gómez, quienes les hicieron entrega a todos los ingenieros presentes de un certificado impreso con los códigos de ética, esto con la idea de rescatar sus valores profesionales.

Nelson Rondón informó sobre los eventos de la programación aniversaria: a la 3:00 pm, un encuentro con los miembros aspirantes al Colegio de Ingenieros de Venezuela, estudiantes que están cursando el ultimo año; a las 4:00 pm, una misa, y a la 5:30 pm, un foro con el economista Marco Tulio Méndez.

De igual forma, Nelson Rondón felicitó al alcalde José Ramón López por el trabajo que ha venido desempeñando hasta los momentos.

Asimismo se contó con la presencia del ingeniero Emelson Tamaroni, director de Compras y Licitaciones de Alsobocaroní, quien manifestó sentirse feliz por este día, ratificando, al mismo tiempo su compromiso con el alcalde de este municipio. “Si él le está respondiendo al pueblo, nosotros los coordinadores y directores que hacemos vida en el palacio municipal tenemos que darle total apoyo”.

Ofrendas al Libertador

La primera ofrenda floral fue realizada por los ingenieros de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní, la segunda ofrenda floral fue colocada por los ingenieros del colegio de Ingenieros, seccional Ciudad Guayana y la tercera ofrenda fue llevada por las juntas parroquiales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.