Campaña

3.Nov.2009 / 08:31 am / Haga un comentario

Levar la mayor suma de felicidad a los habitantes de Ciudad Guayana es un propósito emprendido por el alcalde José Ramón López apoyado por CVG Venalum

“Así es que se gobierna”, “lo están haciendo bien”, “Ciudad Guayana vale mucho y ahora cuenta con José Ramón para seguir adelante”, “volvemos a ser la ciudad ejemplo en el país”, fueron algunas de las frases que manifestaron los presentes en la Plaza de la Navidad, en Alta Vista, con motivo a la inauguración del sexto módulo policial que ofrece el alcalde trabajador al municipio Caroní.

José Ramón López, jefe del gobierno local, en compañía de Carlos Acosta, presidente de CVG Venalum, Célido Jiménez, coordinador de Seguridad Ciudadana, Saúl Cordero, director de Patrulleros de Caroní y demás miembros del gabinete municipal y trabajadores de la empresa de aluminio se dieron cita para dar el respectivo corte de cinta a este nuevo punto de control policial, cuyo fin es seguir contribuir con las políticas de seguridad en la ciudad.

López explicó la importancia de la integración en los trabajos, por parte de las empresas básicas, en este caso el apoyo y la ayuda de CVG Venalum por el beneficio del colectivo y de las 11 parroquias de este municipio; “estamos transformando nuestra ciudad”, afirmó el alcalde del municipio socialista y bolivariano de Caroní.

Por su parte Carlos Acosta, presidente de CVG Venalum, declaró  que fue un esfuerzo combinado para revitalizar y ofrecer armonía en espacios que desde siempre fueron destinados al sano esparcimiento familiar, como lo es la Plaza de la Navidad.

Asimismo, Acosta reveló que este sexto modulo policial cuenta con una oficina para funcionarios policiales, una sala para detenidos, baños; y dentro del trabajo hecho en esta plaza, está el rescate de las áreas de entretenimiento.

Para optimizar la seguridad

np_02110106.jpgSaúl Cordero, director de Patrulleros de Caroní, ratificó el trabajo coordinado que vienen gestando con los demás cuerpos de seguridad para disminuir los índices delictivos. “En este módulo estarán dispuestas dos patrullas, dos motos y diez funcionarios alerta a cualquier suceso que ocurra en esta zona, todo en contribución a la paz y tranquilidad de la ciudadanía”, dijo Cordero.

Igualmente, Célido Jiménez, coordinador de Seguridad Ciudadana enfatizó que la puesta en servicio de este módulo es parte de la consolidación de las políticas que se ejecutan en materia de seguridad, para además de proteger, se puedan prevenir hechos que alteren la paz de los habitantes de esta ciudad.

Además José Ramón López, alcalde de Alsobocaroní, aprovechó para dar la orden al coordinador de Seguridad Ciudadana y al director de Patrulleros de Caroní para erradicar la distribución y consumo de licores en esta plaza, destinada al sano esparcimiento familiar. También José Ramón López anunció que firmará un decreto que prohíbe a los menores de edad estar después de las 9 de la noche en las calles sin su representante.

López y Acosta aprovecharon para anunciar que a través de un convenio con la municipalidad, los vendedores informales se van a constituir en cooperativas para ofrecer un buen servicio al visitante, a fin de que tengan sitios dignos para ejercer sus labores.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.