Campaña

3.Nov.2009 / 08:33 am / Haga un comentario

La obra fue ejecutada  a través de proyectos de cogestión y será  utilizada para realizar múltiples actividades cristianas incluyendo charlas para los jóvenes de la comunidad y comedor popular para los ancianos

La comunidad de Loma Colorada en la parroquia 11 de Abril vio cristalizado uno de sus proyectos, pues la gestión socialista del alcalde de Caroní, José Ramón López, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, inauguró un salón de usos múltiples en ese sector para realizar múltiples actividades cristianas incluyendo charlas para los jóvenes de la comunidad y un comedor popular para las personas de la tercera edad.

np_02110105.jpgPedro Liscano, coordinador de Desarrollo Social de la Alcaldía Socialista de Caroní, informó que esta obra fue ejecutada a través del proyecto de cogestión y que la misma será utilizada especialmente para las comunidades cristianas que hacen vida en los sectores Los Aceites, Altamira 1 y 2.

Señaló  que en estos espacios impartirán charlas humano-cristianas, cursos y talleres que ayuden a mejorar la calidad de vida de sus moradores, además de la celebración de actividades religiosas y los días viernes serán utilizados como comedor popular.

Manifestó que el monto total de la inversión para construir este salón de usos múltiples que será custodiado por la congregación “El Buen Pastor”, fue de 138 mil bolívares y está ubicado en la calle La Cima, sector Loma Colorada.

Liscano destacó que esta obra beneficiará más de 200 familias donde se atenderán principalmente a los jóvenes, para que desarrollen sus habilidades a través de los talleres; además para que las personas de la tercera edad sean los más beneficiados, con el servicio del comedor popular.

Agregó que obras como estas, forman parte del legado que ha dejado el presidente de la república Hugo Chávez y que a través del alcalde de Caroní José Ramón López, se le está brindando la mayor suma de felicidad posible al pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.