Campaña

29.Oct.2009 / 01:39 pm / Haga un comentario

En las unidades de desarrollo 104 y 103, en San Félix, la revolución bolivariana y el poder popular recuperaran 31 comunidades, algo nunca visto en la historia de este municipio.

El alcalde del municipio Caroní en compañía del consejo comunal Bonifacio Álvarez de la urbanización UD 103,  parroquia Simón Bolívar inspeccionó el plan de embellecimiento, cuyo vialidad recuperada será inaugurada el sábado 7 de noviembre.

Con una inversión de 1.607.334.30 bolívares en total se colocaran 332 toneladas de asfalto, 3.50 longitud de metros lineales en 4.5 kilómetros de asfaltado distribuidos en las calles: Bermúdez, Chaberri, Ricaurte, Rivas, Negro Primero, Marmión, entre otras.

Carlos Pinos, representante de Somor C.A, empresa que ganó la licitación para este trabajo, manifestó que ya empezaron con un trabajo por orden del alcalde que consiste en la reparación de 4.5 kilómetros de las calles, que incluye bacheo, carpeta de rodamiento, levantamiento de boca de visita, reparaciones de alumbrado y demarcación: “El kit navideño llegó completo a la UD 103”,

acotó Pinos.

La comunidad manifestándose

Irma Rafael Acoa, habitante del sector por más de 22 años: “Me siento muy contenta por el trabajo que ha venido realizando el alcalde José Ramón López, no solo aquí sino en todo el municipio Caroní”, aseguró.

Luís Tamaroni, habitante y perteneciente al consejo comunal Bonifacio Álvarez de la UD 103, manifestó que las calles se mantuvieron por más de 30 años con una capita de asfalto; y ahora “gracias a José Ramón López,  Ciudad Guayana está cambiando y en especial la Cenda Ricaurte, la cual nosotros estamos acostumbrados a adornar en época decembrina”.

La Revolución llego al Municipio Caroní:

np_29100101.jpgEl alcalde ratificó en un resumen que en casi 12 meses de gestión ha entregado 8,8 km de asfaltado en Pozo Verde, 4 km en Quebrada Honda, 5 km en Palo Mocho, 3,5 km en las Dos Ceibas, 4 km en Mina Arriba y 4 km en Las Dos Ceibas.

En Yocoima: 5 km en El Rosario, 4 km en el asentamiento campesino Manuel Piar, 3,5 km en el Platanal y 5 km en el Mereyal; 11 de abril, Las Américas, 8,8  km en Bella Vista;  47 manzanas en Unare y 8 km en el sector A y B de la Gran Sabana.

En la parroquia Universidad: 7 km en Los Olivos, 5 km en Los Mangos y 4 km en Salto Ángel sector I, 25 calles en Cachamay, 4,5 km en la urbanización Villa Colombia, Villa Central, centro de puerto Ordaz  y urbanización Caroní.

En las unidades de desarrollo 104 y 103, la revolución bolivariana y el poder popular recuperaron 31 comunidades, algo nunca visto en la historia de este municipio.

Sin embargo, el plan de embellecimiento y asfaltado no se quedará  únicamente con los proyectos que han culminado, sino que todavía quedan muchos otros sectores por inaugurar. “En asfaltado, hasta los momentos hemos invertido 52 millones de bolívares en 152 toneladas de asfaltado en más de 162 kilómetros de vialidad”, informó.


Pidieron que recuperaran la cancha

Asimismo la comunidad de la UD 103, le pidió al alcalde la recuperación de la cancha deportiva de dicho sector; y el burgomaestre del municipio dándoles respuesta inmediata, se comprometió con los habitantes para juntos recuperar este recinto deportivo ya que es utilizado por todas las personas que practican deporte.


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.