Campaña

27.Oct.2009 / 12:53 pm / Haga un comentario

La Alcaldía Socialista de Caroní está en pie de lucha en los recién inaugurados Juegos Interempresas de Guayana en su edición XXXII, en honor al Ministerio para el Poder Popular para el Deporte, al desarrollarse hasta la fecha encuentros en las disciplinas de Softball, Kickingball, Fútbol master, Fútbol Libre, Baloncesto y Bolas Criollas Masculinas, y Femeninos.

Arcadio Tamayo, Coordinador de Macro Eventos del Instituto Municipal de Deporte anunció que los resultados de este fin de semana fueron los siguientes: en el Softbol  master la alcaldía anotó (2) Vs. Minerven (4). En el Kickingball alcaldía (6) Vs. Sidor (5), mientras que en el Fútbol master la Alcaldía no pudo con su rival al anotar (0) Vs. Ferrominera (5).

En el caso del Fútbol Libre la Alcaldía sólo pudo anotar un gol (1) Vs. Ferrominera (5). En el caso de las Bolas Criollas Masculinas Alcaldía (20 tantos) Vs. Tavsa (1 tanto), y las féminas de Bolas Criollas de Alcaldía se impusieron con (20 tantos) Vs. Colegio de Ingenieros (6 tantos)

Para este martes, dijo Tamayo, se desarrolló el encuentro de Baloncesto Libre masculino, donde la Alcaldía se anotó (55 puntos) Vs. Minerven (69 puntos).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.