Campaña

27.Oct.2009 / 01:17 pm / Haga un comentario

El equipo fue invitado por la Federación Internacional de Dominó y la Federación Panameña de Dominó para este II campeonato mundial 2009

Un grupo de trabajadoras municipales de la Alcaldía Socialista de Caroní clasificaron en el segundo lugar en la categoría femenino por equipo en el II campeonato mundial de dominó por equipo Panamá 2009 que se realizó del 12 al 16 de octubre de 2009 en ese país.

El equipo de dominó se conformó con tres grupos de parejas; estos tres duos se fusionaron y trajeron la copa del segundo lugar femenino por equipo en Panamá 2009.

Ellas son: Malyuris Sotillo y Josefina Salinas pertenecientes al Club Alsobocaroní de Dominó, Ana Reyes y Margarita Espeteleri del Club Megara y Yaritza Chaudorin y Jenny Aguilera de Ferrominera.

np_22100104.jpgMalyuris Sotillo, capitana del equipo de dominó de Alsobocaroní informó que además han representando a Venezuela en Miami, donde obtuvieron el campeonato 2007. Ahora sus esperanzas se centran en quedar invictas en el campeonato mundial a jugarse en la fabulosa ciudad de Las Vegas, donde aspiran obtener por segunda vez el primer lugar.

El equipo de Alsobocaroní le da las gracias al alcalde de Caroní, José Ramón López Rondón, por patrocinar estos juegos de dominó a nivel mundial y le piden apoyo para hacer acto de presencia en el campeonato mundial de dominó que se celebrará en Las Vegas en el año  2010.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.