Campaña

21.Oct.2009 / 08:25 am / Haga un comentario

Hay cinco puntos de distribución en la parroquia Unare. Solo tienen que llevar su regulador y allí le estarán haciendo entrega de uno nuevo, más el costo de la bombona que es de 3,70 bolívares”, informó Carlos Zerpa, coordinador político en la parroquia Unare de la Alcaldía de Caroní. La población solo cocinará con bombonas de cilindros de castilla; esto para que tengan accesibilidad a un solo tipo de válvula que les sea más fácil adquirir en cada sector y comunidad, “sin calarse” ya las enormes colas que se han hecho insufribles entre todos aquellos que tienen cocinas que funcionan con gas doméstico.

np_20100103.jpgDurante este mes de octubre,  el coordinador político por la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní en la parroquia Unare, Carlos Zerpa estará realizando un trabajo mancomunado con PDVS gas para cambiar las válvulas de auto gas, digas y roca italiana por cilindros de castilla, tipo de rosca estándar que facilitará la adquisición de las bombonas de gas doméstico.

En tal sentido, ya empezaron con un plan operativo en cinco distintos puntos de distribución en la parroquia Unare: dos en Cambalache, dos en Las Amazonas y uno en Villa Pavo Real.

Los consejos comunales son centros de abastecimiento de bombonas que son distribuidas a las comunidades y otros centros de ventas que la expenden a precios populares.

En esta primera inspección participaron la Coordinación Estadal de Proyecto de Energía en el Estado Bolívar, Mempet (fiscalización), PDV comunal, gerencia de desarrollo Social y la comunidad organizada a través de los consejos comunales.

Carlos Zerpa informó que los puntos de distribución y expendio no venderán auto gas, solo se podrá contar con los cilindros de castilla, esto con el fin de que los habitantes de las diferentes comunidades se le haga más fácil encontrar el gas; es decir, para que la población adquiera sin problemas un tipo de rosca común o estándar.

“Les hago un llamado a todas aquellas personas que tienen bombonas con las válvulas de auto gas, digas y roca italiana para que las cambien en los distintos puntos de distribución; solo tienen que llevar su regulador y allí le estarán haciendo entrega de uno regulador nuevo, solo tiene que pagar el costo de la bombona que es de 3,70 bolívares”, acotó Zerpa.

En estos cincos punto visitado por el coordinador político de la parroquia Unare se realizó un cambio de 149 bombonas de auto gas por 149 bombonas con la válvula de castilla; con sus respectivos reguladores, esto con el fin de que los habitantes que vayan a cambiar su bombona, no adquieran el regulador y solo paguen el precio de la bombona.

Igualmente, le dieron una charla a los vendedores y una planilla que servirá para llevar un control de los habitantes que realicen el cambio de regulador.

Sauri Borrome, dueña del primer expendio en Las Amazonas acotó que: “Si es para una mejora de la comunidad es excelente”.

Carlos Zerpa, coordinador político de la parroquia Unare ha venido realizando un trabajo mancomunado con PDVS gas, siguiendo los lineamientos del alcalde del municipio Caroní, José Ramón López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.