Campaña

21.Oct.2009 / 08:23 am / Haga un comentario

Una indiscutible contribución en la parte de salud, es la que está llevando acabo FDN-Caroní a través de su presidenta Lcda. Cecilia Palazzi de López, trabajando de manera incesante por llevar jornadas Médico Asistencial a los sectores más necesitados de nuestro Municipio Caroní, logrando trabajar de manera mancomunada con los vecinos de cada Parroquia  y contando con el apoyo de la dirección de Salud de la Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní.

np_20100101.jpg En esta oportunidad Fundación del Niño seccional Caroní, realizó esta importante Jornada Médica en la Parroquia Yocoima, específicamente en el sector de los Culíes,  donde efectúo consultas totalmente gratuitas en el área de Pediatría, Odontología y medicina general, así como también la colocación de vacunas de, Neumococo para adultos, fiebre amarrilla, Toxoide, antigripales, Pentavalente, y antihepatitis Pediátrico, de igual forma la aplicación de Desparasitantes tanto a niños como en adolescentes. El objetivo principal de este tipo de actividades médicas, es la de llevar Salud a las zonas más  retiradas las cuales por su condición, sus habitantes se encuentran en una posición más vulnerable ante cualquier enfermedad y en especial los niños.

Salud para el Soberano

En cada comunidad que  Fundación del Niño seccional Caroní, ha realizado estas Jornadas Médico Asistencial, se pone en evidencia el gran compromiso social que tiene la Lcda. Cecilia Palazzi de López, en mejorar la calidad de vida de los más necesitados, y en ese sentido sus acciones han sido retribuidas con la buena aceptación y participación de todos los vecinos, y para muestra un botón, en la parte de Odontología, Medicina General y Pediatría se atendieron un total de 60 consultas, se colocaron 95 vacunas, así como también la aplicación de 120 desparasitantes, para un aproximado de 280 beneficiados, con estas cifras por demás gratas FDN-Caroní, seguirá trabajando en llevar la salud a los sectores más necesitados, y buscando soluciones para toda la colectividad.

De gran Contribución

Cecilia Palazzi de López como máxima autoridad de la FDN-Caroní, conoce la importante y el alcance que tienen estas Jornadas Médicas, en tal sentido se ha creado como norte el de atender a todas aquellas comunidades olvidadas por muchos y recordadas por pocos y focalizar su atención en ayudar a todas esas madre y a sus pequeños. ¨ Tenemos que tener un verdadero sentir Socialista, en mi condición de presidenta de FDN-Caroní, estoy trabajando con todo ese gran equipo que me acompaña, en la búsqueda de soluciones a esos problemas que nos aquejan, brindándole mi ayuda a todos aquellos que realmente lo necesiten, sin excluir a nadie. ¨ concluyó Palazzi de López.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.