Campaña

21.Oct.2009 / 08:17 am / Haga un comentario

Para celebrar la semana del Registro Civil, este sábado se realizó en la plaza Bolívar de San Félix, desde las 8 am, una jornada integral conjunta con el Consejo Nacional Electoral y la Oni Dex, para llevar un operativo que benefició a más 500 personas.

Marbelys Rodríguez, representante del Registro Civil explicó que desde muy temprano en la mañana ya habían tramitado documentos más de 500 personas.

Aclaró que para gestionar la presentación de niños, se necesitan las papeletas originales, para la partida de nacimiento, la actualización de ese documento, y para la cédula de identidad, dos copias o en su defecto se entra en el sistema o en la base de datos de la Oni Dex.

np_19100104.jpgIndicó que en el operativo del registro civil participaron 12 personas que tramitaron documentos como cartas de soltería, buena conducta, residencia y concubinato, fe de vida, reconocimientos, renovación  de partidas de nacimiento, presentación de niños, así como cedulación para niños y adultos.

También la población pudo actualizar su ingreso al Registro Electoral Permanente y obtener asesoría legal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.