Campaña

21.Oct.2009 / 08:21 am / Haga un comentario

Los habitantes de este populoso sector II de la parroquia 11 de Abril fueron favorecidos con el Plan de Embellecimiento de Alsobocaroní

Delegados de la Junta Parroquial de 11 de Abril al son del calipso de “Nueva Onda” acompañaron al gerente del municipio Caroní, José Ramón López Rondón a la inauguraron de las 24 calles totalmente asfaltadas, alumbradas y demarcadas del sector II de Bella Vista. Con una inversión de 3.338.298,20 bolívares, en total se colocaron 8,6 toneladas de asfalto,  26,4 kilómetros de vialidad demarcada y señalización, además del alumbrado en 8,8 kilómetros de asfaltado distribuidos en las calles: Orocoima, Aricabacuto, Uripata, Canaima, Carivana, entre otras.


np_19100101.jpg
El alcalde de Guasipati, en el municipio Roscio, José Alejandro Martínez y el secretario de gobierno del estado Bolívar, Teodardo Porras, acompañaron al burgomaestre José Ramón López en la inauguración, quienes manifestaron sentirse contento en estar presente en Bella Vista, acompañando a “El hijo de Chirica”. “Felicito al alcalde por el trabajo que ha venido realizando en tan poco tiempo de gestión, es un ejemplo a seguir”, acotó Martínez.

Bella Vista está de fiesta con su alcalde José Ramón López

Arcelis Vallenilla manifestó estar muy contenta por el trabajo que ha venido realizando el alcalde, ya que tenían más de 30 años que no eran tomados en cuenta; “Dios lo bendiga  y no lo deje desmayar nunca”, manifestó agradecida.

Isneida Gonzáles, habitante de la comunidad por más de 40 años, aseguró estar orgullosa del gerente del municipio, esperando que continúe ayudando a las demás comunidades que también necesitan de su apoyo ya que es el único alcalde que sí ha trabajado.

Lourdes Robles, expresó que: “Esto es una euforia ya en 41 años es que tenemos un alcalde que se preocupa por las comunidades, tanto las clases altas, como las medias. Con este trabajo realizado son más de 5 mil habitantes beneficiados”.

np_19100108.jpgAníbal Figuera manifestó su alegría al dar las gracias al alcalde José Ramón López por demostrar su apoyo y demostrar que sí es el alcalde trabajador;  “no nos equivocamos al elegirlo como el gerente de este municipio que estaba totalmente abandonado”, puntualizó.

Rumbo al 1er año de gestión

El alcalde de Caroní  aseguró que con esta inauguración se cierran los asfaltados en la parroquia 11 de Abril, recordando que ya cumplieron por este año con el plan de asfaltado en las parroquias Unare, Universidad y Cachamay.

Anuncia que para el  próximo sábado 24 de octubre estará en Pozo Verde en la inauguración de 2,5 kilómetros de vialidad en Las Dos Ceibas; comenzaran en la UD 104 para iniciar a la brevedad los trabajos de asfaltado; después irán a la comunidad José Félix Ribas, y otros sectores como: Las Barracas, Nueva Chirica, barrio Guayana, La Laguna y urbanización Doña Bárbara; y en 20 días, las calles de la UD 145 y el asentamiento campesino Mina Arriba.

Resumió que en casi 12 meses de gestión ha entregado 8,8 km de asfaltado en Pozo Verde, 4 km en Quebrada Honda, 5 km en Palo Mocho, 3,5 km en las Dos Ceibas y 4 km en Mina Arriba.

En Yocoima: 5 km en El Rosario, 4 km en el asentamiento campesino Manuel Piar, 3,5 km en el Platanal y 5 km en el Mereyal; 11 de abril, Las Américas, 8,8  km en Bella Vista;  47 manzanas en Unare, y 8 km en el sector A y B de la Gran Sabana.

En la parroquia Universidad: 7 km en Los Olivos, 5 km en Los Mangos y 4 km en Salto Ángel sector I, 25 calles en Cachamay, 4,5 km en la urbanización Villa Colombia, Villa Central, centro de puerto Ordaz, y urbanización Caroní.

En las unidades de desarrollo 104 y 103, la revolución bolivariana y el poder popular recuperaron 31 comunidades, algo nunca visto en la historia de este municipio.


Asfaltado prosigue en el año 2010

El alcalde como ya es costumbre realizó sus anuncios. Para el año próximo iniciaran el plan de asfaltado socialista en Las Amazonas, donde se están colocando los brocales y aceras por cogestión, en los sectores A B C D, con una inversión aproximada de 6,5 millones de bolívares. Campo A y B de FMO y 3,5 km en Cumbres de Venezuela, parroquia Universidad y otras. En la parroquia Chirica, asfaltarán en la urbanización Buen Retiro, Negro Primero, urbanización Guaicapuro y barrio Caroní.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.