Campaña

21.Oct.2009 / 08:10 am / Haga un comentario

Una vez más el alcalde socialista bolivariano de Caroní, José Ramón López, continua ofreciendo respuesta a las múltiples situaciones de la ciudad; esta vez, vinculadas a las aguas servidas y potable, al propiciar un encuentro entre las autoridades de Hidrobolívar y la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales.

La cita se dio en la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, con el aval del ingeniero Marcos Rojas, quien felicitó la iniciativa y se comprometió a realizar las acciones que correspondan para atender las solicitudes de la colectividad con prontitud, eficiencia y eficacia, vinculadas con las aguas servidas y otros servicios que son competencia de esta empresa municipal.

Agradeció la presencia de los funcionarios de Hidrobolívar, quienes fieles al cumplimiento de su labor, asistieron para presentar el cronograma de trabajo y unificarlos para óptimar el trabajo que se presta en todo el municipio.

“Esta es la continuidad de una serie de reuniones que se realizarán entre ambas instituciones para fortalecer el trabajo a fin de mejorar el servicio de agua potable y servidas en Caroní”, dijo Marcos Rojas.

Fue una reunión positiva

A la reunión asistieron, por la  Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, el ingeniero Tulio Álvarez, director de Servicios Hidráulicos, acompañado de los supervisores Jesús Bello y Wilfredo Perdomo, mientras que por Hidrobolívar asistieron Alberto Hernández, jefe de división de aguas servidas y los inspectores de red de agua potable para San Félix y Puerto Ordaz, Armando Hidalgo, Robert Millán, José Valle y José Antonio Tadino, respectivamente.

Para Tulio Álvarez, director de Servicios Hidráulicos de la CSPS, es una reunión positiva porque permite conocer el trabajo que realizan ambas instituciones en la ciudad y unificar esfuerzos para óptimar la calidad del servicio que se presta tanto en San Félix como en Puerto Ordaz, el uso de los equipos y el mayor rendimiento por parte del personal que integra cada cuadrilla.

Hay que reforzar el plan de embellecimiento

“Los resultados son de provechos para todos y esperamos que continuemos fortaleciendo los lazos para beneficio de la colectividad y reforzar el Plan de Embellecimiento que adelanta el alcalde José Ramón López en todo Caroní, para convertirlo en referencia nacional y latinoamericana”, señaló Álvarez.

Mencionó como acuerdos, surgidos de la reunión, resolver los problemas críticos que tienen vieja data, relacionados con las aguas servidas y agua potable en toda la ciudad; mantener una comunicación activa y fluida a fin de mancomunar esfuerzos para controlar las diferentes situaciones y estrechar vínculos en cuanto a recurso humano y equipos.

Aunado a esto, mantener reuniones semanales para evaluar los resultados de la jornada realizada y determinar los casos que se atenderán en la siguiente jornada de trabajo, “porque cada caso en particular requiere de tiempo y esfuerzo para llevarlo a feliz término, por eso, las cuadrillas trabajan en función de la programación que se elabora cada semana y aquellas situaciones de emergencia”, recordó el director de Servicios Hidráulicos de la CSPS. (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.