Campaña

21.Oct.2009 / 08:27 am / Haga un comentario

Prensa La Ceiba. Los integrantes del Comité Organizador de la trilogía de juegos del beisbol profesional,  que se llevarán a cabo en el estadio La Ceiba de San Félix, los días 30 de octubre, 12 y 26 de noviembre, y que marcarán la vuelta de la pelota profesional de Venezuela en el monumental parque de pelota, se reunieron durante la mañana de este martes, para seguir afinando detalles de cara al tan anhelado regreso del deporte que nueve masas en el país, a Ciudad Guayana.

np_21100205.jpgEn este sentido, la cita estuvo encabezada por el General Gilberto Velasco Ramírez, presidente del referido comité; Gaetano D’Elía, coordinador general  y la vez presidente de la Fundación La Ceiba y el Lic. Sergio Rincón Bermúdez, director de la antes mencionada fundación, además de los coordinadores nombrados para integrar dicho grupo de trabajo, en el que destacan José Valdéz en transporte terrestre; Alirio González en alojamiento; Carlos Arias en telecomunicaciones y pizarras del estadio; Ernesto Moreno en seguridad junto al Coronel José Miguel Pacheco; Ove Gedde Guaimare en traslados internos, Maigualida Vilchez en comercialización, boletería y estacionamiento;  Néstor Bolívar en protocolo y otros eventos complementarios; César Escobar en transporte aéreo; Sergio Hernández en Mantenimiento y logística: la Dra. Eurídice Serrano en salud y Rodrigo Malagón Forero, en el área de prensa.

En su primera intervención el General Velasco Ramírez significó la “importancia capital que reviste los esfuerzos que se han venido cumpliendo, desde hace tiempo atrás, y que ha contado con el apoyo del General Francisco Rangel Gómez, como presidente honorario de este comité, para traer nuevamente a la región, juegos del beisbol profesional de Venezuela…”

Recalcó que la mayoría de los integrantes del Comité, poseen “una amplia experiencia en eventos masivos de índole deportiva, y lo que queremos en dar una muestra bien importante de organización, para la afición, los equipos que nos visitarán, y los mismos peloteros, que se sienta realmente muy cómodos y a gusto durante estos tres desafíos…”

Cabe destacar que el regreso de la pelota profesional a Ciudad Guayana, se cumplirá tras varios esfuerzos cumplidos durante meses atrás, por los integrantes de la Fundación la Ceiba, quienes fueron capitalizando el máximo interés, y la credibilidad en la plaza, para montar otra vez beisbol profesional en el estadio La Ceiba.

“Son tres encuentros que por ahora, están ya fijados por la Liga de beisbol profesional de Venezuela, a quienes debemos agradecer la confianza depositada en este grupo de trabajo, y que representa la vuelta de la pelota a nuestra región, luego de algún tiempo sin tenerla en La Ceiba…” recordó el coordinador de este comité, y a la par, presidente de la Fundación La Ceiba.

Seguridad y logística garantizada

Durante esta reunión de trabajo, también se concretó los avances que se han tomado en cuenta desde ya, en materia de seguridad y logística, “lo que permitirá garantizar la tranquilidad de quienes asistan al evento, y quienes desde otros sectores del estado o del país, recordando que el primer encuentro será en inicio de fin de semana, ya que se jugará el viernes 30 de octubre a partir de las 7 de la noche, asistan al estadio La Ceiba…” refirió Sergio Rincón.

De igual manera, se adelantó en esta cita de trabajo, que los fanáticos y asistentes estarán debidamente resguardados, ya que tendrán anillos de seguridad, que protegerán los vehículos y los entornos exteriores e interiores del citado parque de beisbol.

Se igual manera se adelantó que con bastante antelación, serán abiertas las puertas del estadio La Ceiba, al público asistente, y que además de la implementación de transporte público, los que así lo deseen, podrán trasladarse hasta el referido parque, en sus propios carros particulares, ya que el estadio la Ceiba posee un aforo vehicular de unos 1200 puestos de estacionamientos, para lo cual también se implementarán estacionamientos satelitales que en su ocasión serán dados a conocer.

Entradas ya están en la calle

En uno de los aspectos bien importantes, que ha tenido a bien cuidar el Comité organizador, tiene que con la puesta a la venta en distintos puntos de la ciudad, de las entradas para estos tres encuentros del beisbol profesional de Venezuela, que tendrá la actuación de los elencos Caribes de Anzoátegui, Aguilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, aunque del resultado del apoyo del público a estos encuentros, podría derivarse la presentación de otros encuentros para el mes de diciembre y aún el resto del campeonato.

En este sentido, las entradas ya pueden ser adquiridas en Yuma Restaurant del Centro Italo; Tríos bar & Lounge frente al C.C Orinokia; Badhu Bar & Drink en la Torre Colón; Librerías Latina en sus tres direcciones del CC.Zulia, Orinokia Mall y carrera Upata; Lunchería Mónica en Los Olivos; Yamato Sushi Bar en el C.C. Altavista II; Bodegón Centurión frente al estadio de Manoa; Ononinokia Mall Zona Merú, Taquillas CTE Cachamay y Taquillas estadio La Ceiba, y sus costos son de Bs. F 70 para la tribuna principal y de Bs. 40 para la tribuna popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.