Campaña

19.Oct.2009 / 01:16 pm / Haga un comentario

La comunidad debe evitar a toda costa que sean lanzados desechos a los drenajes y a los canales de aguas servidas, para evitar que se obstruyan y broten a la superficie causando malestar en la colectividad.

La Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, presidida por el ingeniero Marcos Rojas, autorizó la atención inmediata a las situaciones presentadas por los vecinos de las parroquias 11 de Abril y Simón Bolívar, relacionadas con las aguas servidas; todo esto en el merco del Plan de Embellecimiento que impulsa el alcalde Socialista Bolivariano José Ramón López en el municipio Caroní.

CSPS previene brotes infecciosos

Explicó Tulio Álvarez, director de Servicios Hidráulicos de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, que gracias a la respuesta inmediata que ofreció la Corporación, con las cuadrillas y los equipos; los vecinos del sector Montenego y 25 de Marzo, sectores 2 y 3, de la parroquia 11 de Abril, pueden estar tranquilos, ya que fue solventada la situación presentada con seis puntos de aguas servidas que corrían libremente por el lugar.

“Con este trabajo de saneamiento y destape, se controlan no sólo los malos olores, sino también la fluidez del líquido por las calles de los sectores Montenego y 25 de Marzo, lo que previene la aparición de algunas enfermedades a causa de las aguas servidas”, señaló Álvarez.

En la parroquia Simón Bolívar, las cuadrillas y los equipos váctor se movilizaron hasta la avenida Antonio de Berrío, a la altura de un multiservicios donde atendieron una vez más el derrame de aguas servidas que emana de esta importante arteria vial en San Félix, saneando y corrigiendo la falla,  permitiendo así la fluidez por los drenajes que allí existen, explicó el director de Servicios Hidráulicos de la CSPS.

A la conciencia

Álvarez hizo un llamado a la colectividad para que asuman la responsabilidad social que le corresponde a cada quien, en lo que a limpieza y saneamiento de los espacios comunes se refiere; y más aún en la disposición de los desechos que generen cada día, los cuales deben ser colocados en los lugares dispuestos para tal fin y en los horarios establecidos para ser recolectadas por las compactadoras.

“La comunidad debe mantenerse vigilante y evitar a toda costa que sean lanzados desechos de cualquier tipo a los drenajes y más a los canales de aguas servidas, para evitar que se obstruyan y broten a la superficie causando malestar en la colectividad”, subrayó Álvarez.

Para finalizar recordó que están dando respuesta a todas las solicitudes que llegue de manera progresiva y según el cronograma de trabajo semanal que se realiza, para de esta manera, dar respuesta a toda la ciudad y evitar su colapso. (Prensa CSPS/rdr)

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.