Campaña

19.Oct.2009 / 12:46 pm / Haga un comentario

El Ayuntamiento exhorta a los dueños de los locales comerciales adyacentes a este lugar de esparcimiento público, designado patrimonio municipal para que utilicen los contenedores, a fin de mantenerla en buenas condiciones.

Por instrucciones explicitas del  alcalde Socialista Bolivariano de Caroní, José Ramón López, quien junto a su tren ejecutivo municipal impulsa el plan de saneamiento ambiental a Ciudad Guayana, se recuperó la plaza Miranda en San Félix, continuando con el trabajo de mantener los espacios públicos limpios.

Para este trabajo, la ciudad contó con el apoyo de Marcos Rojas, presidente de la Corporación de Servicios Patrióticos Sociales, quien giró instrucciones al personal de este instituto de servicios públicos para que respaldaran la iniciativa de Pedro Mata como coordinador operativo de los desechos sólidos de San Félix.

np_15100104.jpg “En esta oportunidad, el saneamiento que le dimos a la Plaza Miranda de San Félix, incluyó desmalezamiento, despapelado, recolección de desechos sólidos y  embellecimiento, puesto a que  se encontraba en total abandono y más bien parecía una casa de indigentes”, expresó Pedro Mata.

Es importante destacar que además de realizar el saneamiento ambiental en ese lugar de esparcimiento público; el gobierno revolucionario local aprovechó  la oportunidad para acercarse hasta los distintos locales comerciales adyacentes a la plaza y  hacerles un llamado de concientización a  sus dueños a fin de que utilicen los contenedores, para que  de alguna u otra forma ayuden  a mantenerla en buenas condiciones, por ser este lugar patrimonio municipal.

El coordinador operativo de los desechos sólidos de San Félix en sus asiduas inspecciones a cada uno de estos establecimientos, les recordó a los comerciantes, que de incumplir con los artículos 39 y 40 estipulados dentro de la Ordenanza Municipal serán sancionados con un mínimo de 5 a 10 unidades tributarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.